¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Droga a España: Gustavo Juliá se declaró inocente y desvinculó a su hermano y a Miret

9
UN VIDEO REVELADOR
UN VIDEO REVELADOR

El empresario aeronáutico Gustavo Juliá, detenido en una prisión de España hace un año por tráfico de estupefacientes, se manifestó públicamente sobre su situación actual y relató cómo fueron los hechos que derivaron en su encarcelamiento.

 

Desde enero del año pasado están detenidos en España los hermanos Eduardo y Gustavo Juliá y Matías Miret, luego de habérseles encontrado en su Challenger —retenido en España— 944 kilos de cocaína, después de que despegaran  en la base aérea de Morón.

Hubo un llamativo silencio oficial desde que se inició el caso, y todas las sospechas apuntan a un posible temor gubernamental respecto a las nuevas revelaciones que podrían salir desde Barcelona.

Hablo Juliá a través de las cámaras de C5N y esto fue lo que dijo.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. TIENE DECLAMACION MITRISTA SE OLVIDO DE EXPLICAR QUE ESTA EN CANA POR CONTRABANDO DE DROGA , NO POR TENER DIFERENCIAS CON MIRET, O LA OFICINA DE EEUU UN HOMBRE PUEDE SER MUY ELEGANTE PERO SI TROPIEZA EN EL BARRO.QUEDA SUCIO

  2. De quien seria la cocaina?y los pilotos eran automáticos, no habia un piloto humano!!,nadie sabia nada!! Esta vez no fué un viaje con suerte.Para Uds. y los patrones. !!Caraduras!! transportadores de muerte.

  3. Muy bien, !felicito a la justicia española! tres kks menos en nuestra castigada Argentina, culpa de tipos como estos. Ademas de mentiros y narcatraficantes en alta escala,quieren tener razon.!Prepotentes!.

  4. No se si el menor de los Julia, Gustavo, será "inocente" como dice. Parecería que no. Pero hay algo que me intriga en este intríngulis: ¿porqué los yoyegas se han quedado en ellos y no trataron de avanzar hacia los narcos verdaderos que eran los que iban a recibir el cargamento?. Los Juliá(o Gustavo sólo) eran a lo sumo "mulas". "Mulas" bastante sofisticadas, pero "mulas" al fin. No eran ellos los "dueños" de ese "negocio" narco. Si "alguien" los había "marcado"(porque alguien los marcó indudablemente) lo lógico hubiera sido que no los detuvieran en Barcelona, que los dejaran seguir a Madrid, para detener ahí a los verdaderos narcos que esperaban la droga. Pero no lo hicieron, ni han descubierto nada en sentido. Gustavo alega que le cargaron la droga en los asientos "sin que él lo supiera", es difícil de creer y más parece una chicana tardía de abogado defensor para introducir una duda en el juicio que se va a tener que comer en gayegolandia. Pero aún si él se hubiera prestado al traslado como "mula de lujo", huele a operativo "cama", ¿de la DEA y para destapar la olla de en la que estarían implicado más miembros de la fuerza aérea, quizás?. Tampoco acá se ha descubierto nada. Es sospechoso.

  5. pobrecitos, ademas de inocentes son boludos, dejaron la llave del avion para que lo carguen, sin saber que llevaban, y si eran explosivos?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las relaciones peligrosas de los Juliá, cada vez más cerca de Kirchner y Lázaro Báez

La temeraria investigación por narcotráfico que se inició mucho antes del fusilamiento de Sebastián Forza y sus dos amigos, parece ser una caja de Pandora que todos los días depara sorpresas menos gratas al Gobierno y a los amigos del poder. La detención...