¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Cristina ya ha creado un imperio por su cuenta”

32
FUERTE ARTÍCULO DE THE TELEGRAPH SOBRE LA FORTUNA K
FUERTE ARTÍCULO DE THE TELEGRAPH SOBRE LA FORTUNA K

“La presidenta argentina Cristina Kirchner ha sido rápida al acusar a Gran Bretaña de Imperialista, sin embargo ha creado un imperio bastante impresionante por su cuenta”, comienza un artículo del diario británico más vendido del Reino Unido, The Telegraph.

 

El texto hace referencia al impresionante patrimonio que ostenta la familia Kirchner en Santa Cruz, “sólo a 300 km de las frías aguas de las islas que obsesionaron tanto a la pareja”.

“Mientras Cristina persigue con agresividad el legado político de su difunto esposo, envió a su ministro de Relaciones Exteriores ante las Naciones Unidas el viernes para quejarse y decir que Gran Bretaña está ‘militarizando’ el Atlántico Sur”, relata el matutino inglés.

“Pero la señora Kirchner también está construyendo sobre otra dinástica herencia: la fortuna que el dúo amasó mientras escalaban posiciones en la política argentina con un estilo, una crueldad y una ambición que hizo que se los llegara a comparar un Juan y una Eva Perón modernos.”

“La venta de territorios y los negocios que convirtieron a los Kirchner en multimillonarios, han florecido en la provincia natal de Néstor, Santa Cruz, tal vez no por casualidad sólo a 300 km de las frías aguas de las islas que obsesionaron tanto a la pareja.”

El radical Álvaro de Lamadrid, contó a The Telegraph que presentó una demanda por abuso de autoridad y tráfico de influencias en el marco de unos 300 millones en tierras de primera calidad. “Pero golpeó un obstáculo inmediato, el fiscal asignado resultó ser la sobrina de Néstor, quien según explica, también recibió tierras a su nombre.”

"Que el fiscal no se excuse a sí mismo es garantizar la impunidad del kirchnerismo. Es una vergüenza, un escándalo, algo que no puede suceder en ninguna república civilizada, que un fiscal público investigue a su familia", indicó Lamadrid, autor de El Pingüino Emperador.

“Una prueba de la riqueza de la Sra. Kirchner es clara. Ella es famosamente apasionada por su apariencia y su ropa, y ha desplegado su glamour y su look como parte de su arsenal político, como hizo Evita. Apodada ‘la reina del bótox’ por los críticos que creen que su apariencia le debe tanto a la ciencia como a los genes, ha utilizado la riqueza familiar para financiar sus compras de ropa en todo el mundo”, remata The Telegraph.

“Su extravagancia raramente levantó cejas por alrededor de una década de auge, pero con el crecimiento económico ahora bajando y la inflación en un más del 20%, su administración ha sido forzado a recortar los subsidios estatales que generosamente habían sido entregados a la clase obrera a cambio de su apoyo.

Cuando Néstor Kirchner asumió su presidencia en 2003, la fortuna de la pareja era de un estimado de 7 millones de pesos (2.5 millones de pesos en ese momento). Una vez en el poder la fortuna de los Kirchner se disparó en un impresionante 900% en 7 años.

Pero el temor a una recesión económica, tiene a la señora de Kirchner a la defensiva y convenientemente, se ha aprovechado de las Malvinas como su prioridad en cuanto a política exterior, haciendo hincapié en el descubrimiento de las reservas de petróleo en aguas de las islas.

Y la señora Kirchner se encontraba en ‘modo de Evita’ completa la semana pasada, cuando pronunció un conmovedor discurso a los veteranos de la guerra de 1982 contra un telón de fondo de mapa de las islas adornadas con los colores argentinos de azul y blanco. Más tarde salió a un balcón del palacio para saludar y bombear el puño de rugidos de la multitud que ondeaba banderas.

A medida que aumentan las tensiones, la señora Kirchner agita el sentimiento nacional. Por delante está el 2 de abril, Día de las Malvinas y aniversario de la invasión argentina. Y ella, sin duda, lo hará resplandeciente, en una nueva y cara vuelta de tuerca en su viudez chic, en honor al marido con quien formó una unión tan rentable.

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si en lugar de decir "distribución de la riqueza" la bipolar dijera "devolución de MI riqueza", seríamos todos ricos en Argentina. Todo sería distinto. Absolutamente de acuerdo con el Patriota. La enfermedad K ya no tiene tratamiento; la solución es extirpar.

  2. Dra. Carrió no han prosperado porqué la justicia argentina es tan corrupta como asi tambièn, el poder político,el poder de los mèdios periodìsticos afines al poder,es hora compatriotas que actuemos por el bièn de nuestra patria!!! despierten compatriotas,cuanta razòn tenìa la doctora LILITA CARRIO,cuando dijo que si ganaban estos corruptosGANABA LA MAFIA,EL NARCOTRAFICO,LA CORRUPCION!!!.

  3. Cuando pense que algunos britanicos no podian ser mas estúpidos... vienen y hacen algo como esto. Claro, si su primer ministro es capaz de cometer el analfabetismo político de llamar colonialista a la Argentina se suma esto: ahora Cristina es "imperialista".... saben lo que es un Imperio estos muchachos??? La respuesta es NO.

  4. Y eso de que salió al balcón como Evita?.... me parece que inflaron muy bien la cosa, no todo es cierto... será que los ingleses también son giles? "Más tarde salió a un balcón del palacio para saludar y bombear el puño de rugidos de la multitud que ondeaba banderas." Qué dicen? que la Plaza de Mayo estaba como en otros tiempos? ja ja. Y a ella no le importa su apariencia, siempre mostrándose como un cuervo de mal aguero y mostrando la achura del cogote ja ja Morticia!!!

  5. PERONISMO: SINÓNIMO DE DELINCUENCIA A" MUCHA HONRRA"HA SIDO ES Y SEGURÁ SIENDO ESTA MAFIA PRONTO HA DE ALCNZAR A LO ROBADO POR EL TURCO MENEM SE CALCULAN UNOS 14 MIL MILLONES DE DOLARES DE HACE 10 AÑOS ATRÁS EL TRISTE RESULTADO DE ESTE CHISTE ARGENTINO (LEASE 54 % DE LOS VOTOS) ES LA DISOLUCIÓN FINAL DE LA ARGENTINA QUISIERA EQUIVOCARME PERO NO VEO REACCIÓN EN LA GENTE, NI SIQUIERA EN LOS QUE MÁS SUFREN Y VAN A SUFRIR LOS RESULTADOS DE ESTA JODA INTERMINABLE ES MÁS, CONOZCO GENTE INTELECTUALMENTE BIEN FORMADA QUE APOYAN A ESTOS DELINCUENTES HAY ALGO QUE DEBERÍAMOS TENER EN CUENTA; LA PRESIDENTE DE BRASIL ( NO ESCRIBO SU NOMBRE PUES TEMO NO HACERLO BIEN) LA TIENE BIEN CONOCIDA A ESTA INMORAL . QUIERA DIOS QUE LLEGADO EL MOMENTO (QUE CREO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA) SE APIADE DE NOSOTROS LOS ARGENTINOS AUNQUE SI BIEN PENSAMOS, NO MERECEMOS PERDÓN DE NADIE SOLAMENTE VEAMOS CUANTOS VOTOS SACÓ LA DOCTORA LILITA CARRIÓ Y MUCHOS LA TILDABAN DE DELIRANTE CHUPA SIRIOS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Crónica de un enriquecimiento ilícito K

En diciembre de 2009 el juez Federal Norberto Oyarbide sobreseyó al matrimonio Kirchner por enriquecimiento ilícito en tiempo récord. Hay que destacar que previo a este sobreseimiento, la prensa en general —y por qué no la opinión pública—...