¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Bloguero K publica on line el libro sobre La Cámpora intentando denostar a su autora

62
REVELACIONES EN PDF
REVELACIONES EN PDF

A principios de marzo de este año, la periodista Laura Di Marco publicó el libro "La Cámpora", donde desnudó los secretos y miserias de esa agrupación alineada al kirchnerismo.

 

Tribuna de Periodistas entrevistó a la autora en esos días, quien aseguró que a los jóvenes "camporistas" les molestaba la revelación de su obra.

Sin embargo, en las últimas horas, el bloguero Lucas Carrasco, obsecuente a más no poder del oficialismo, ha salido a desmentir a Di Marco, al asegurar que esta última "mintió diciendo que (el libro) está prohibido" y al advertir que no es cierto que desde La Cámpora "habían ordenado no referirse a él".

Al referirse a la obra en sí, Carrasco aseguró que "es muy aburrido" y que "la señora (Di Marco) escribe de manera mala". Finalmente, Carrasco ha publicado el libro completo en formato PDF, a efectos de "que lo juzgue cada cual que quiera, si soporta, claro, el aburrimiento".

Di Marco, por su parte, asegura que la obra no es la que ella escribió sino un "escaneo trucho". Asimismo augura que, como la estrategia "de boicotearlo" falló "van por otra vía".

¿Una payasada más de La Cámpora o muestra del verdadero temor oficial por las revelaciones literarias de la autora?

Hacé clic acá para ir a la página de descargar de la obra

 

José María González

 
 

62 comentarios Dejá tu comentario

  1. Maria C. La reforma electoral no es del gobieno de Kichner, es el producto del pacto de Olivos de 1994, por lo que hubiera beneficiado a cualquiera que llegara primero. Por otro lado no podes hablar por los que no votaron , seguramente la mayoria de los que votó a otro partido votó en contra del gobierno, pero el que no fue a votar puede haber múltiples motivos y el que votó en blanco lo mismo. la diferencia superior de 10 millones es 1 millon ochocientos mil pequeña diferencia.

  2. Juancho: Carrasco reprodujo sin permiso una obra con derechos de autor y la difundió en un medio masivo. Si para un kirchnerista eso no es delito, imaginate las coasas que andan haciendo por ahi que tampoco les parecen delitos.

  3. Solo es un Rumor -no hay nada confirmado-: Claudio Cirigliano discutió con CFK En la tarde de ayer el empresario Claudio Cirigliano (dueño del TBA-Trenes Buenos Aires) le dijo a la presidenta que si le soltaba la mano, le iba a dar las pruebas a Clarín que el grupo económico COMETRANS es en un 50% propiedad de Néstor y Cristina Kirchner. Cirigliano deposita el 50% de sus ganancias en una cuenta bancaria en suiza a nombre de Florencia Kirchner. La presidente le dijo que nadie la amenazaba y el empresario le retruco que ha dado la orden de que los trenes y los micros del grupo COMETRANS tengan "mantenimiento cero", desde el domingo. Claudio Cirigliano fue muy claro: "tu gobierno no aguanta otra masacre". El grupo COMETRANS es el operador de TBA (Trenes de Buenos Aires) y Grupo Plaza, colectivos de corta, media y larga distancia. Es dueño de 21 de las 135 líneas de colectivos urbanos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“La Cámpora 'mató' a Iván Heyn”

Cobraron gran relevancia luego de la muerte del ex presidente, pero lo real es que su verdadera fortaleza creció durante el enfrentamiento con el campo. La Cámpora, la agrupación juvenil kirchnerista más dura, está conformada principalmente por amigos de...