¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sandra Russo también hará un libro sobre La Cámpora

14
LA PERIODISTA DE 678 PUBLICARÁ UNA OBRA SOBRE LA AGRUPACIÓN
LA PERIODISTA DE 678 PUBLICARÁ UNA OBRA SOBRE LA AGRUPACIÓN

Se supo. El best seller “La Cámpora, historia secreta de los herederos de Néstor y Cristina Kirchner”, de Laura Di Marco, ya no será la única obra literaria sobre la poderosa agrupación creada por Máximo Kirchner, aunque sí la única no oficial.

 

Es que, a un mes y medio de la publicación de esta última obra —el cual sigue liderando el ranking de los libros de no ficción más vendidos en todo el país— la panelista de 678, Sandra Russo, decidió buscar otro éxito editorial luego de la publicación de la biografía autorizada “La Presidenta”, su último libro.

Según indicó el periodista Diego Schurman, ahora la panelista destacada de 678 quiere revolucionar el mercado editorial con un trabajo sobre La Cámpora, el cual se prevé estará en las librerías antes de fin de año.

Al parecer, Russo viene manteniendo entrevistas con integrantes de la agrupación que lidera Máximo Kirchner, aunque aún se desconoce si se incluirá la palabra del hijo de Cristina, teniendo en cuenta su perfil bajo y su postura reacia ante la prensa.

Parte del éxito editorial de Di Marco se debió a que, ante el silencio impenetrable de los principales protagonistas de La Cámpora, los lectores buscaron por otros medios la historia de esta agrupación, la cual viene acumulando poder a pasos agigantados. Una muestra de ello, fue el mail que circuló dentro de la organización pidiendo que no se hable del libro de la periodista de La Nación, lo que hizo crecer sus ventas aún más.

Tal vez esa sea la premisa en la que decidió basarse Russo, bendecida reportera que logró la detallada palabra de la presidenta para su último libro, algo impensado para otros periodistas, pero que en este caso podría garantizar el éxito editorial sobre la todavía hermética agrupación.

Es sabido, teniendo en cuenta la cercanía de la periodista de 678 con el Gobierno nacional, solo se puede esperar la historia oficial; sin embargo, la posibilidad de obtener la palabra en boca del propio Máximo, además de tratarse de la primera declaración del heredero K, podría ser el principio del eventual allanamiento del camino para ir comenzando con la exposición pública del hijo de Cristina, en el marco de una supuesta futura candidatura política.

 

Eliana Toro
Twitter:
@toroeliana

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Así como Desiderio se quiere enganchar a la presi Cristina, yo que estoy por irme de este país, me gustaría llevarme a la Sandrita conmigo. Está muiy buena y le doy hasta dejarla bizca. Si quieren les hago el favor de llevarmela conmigo para que los los joda más, si tanto les cae mal. Total la dejo que hable hasta por los codos siempre y cuando responda en la cama.

  2. Otra que vive de la plata KK,antes con la historia o historieta de cris,ahora con la campora. Porque no escribis un libro sobre los luchadores sociales,que luchan para que la gente coma y consiga trabajo,la contra campora,basta me quedo con el libro de la periodista de clarin,vos segui afanando en 678

  3. JA...JA....JA... SUERTE PARA EL PAIS Y PARA UDS. MISMOS QUE SON A LO SUMO EL 14% DE LAS ELECCIONES, Ó EL 2% SI PASARON POR EL LADO DE LA GORDA, QUE MANGAS DE FACHOS, MAMITA!!......

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme