¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Mensaje o casualidad? Boudou en medio de un hackeo y un secuestro

19
MARTES 13 PARA EL VICEPRESIDENTE
MARTES 13 PARA EL VICEPRESIDENTE

En el marco de las acusaciones por el llamado affaire Ciccone, Amado Boudou parece haber comenzado este martes 13 con el pie izquierdo, a juzgar por algunas malas señales que le han llegado en las últimas horas.

 

La primera de ellas tiene que ver con el aparente hackeo de su correo electrónico. Al parecer, el Vicepresidente notó la presencia de piratas informáticos cuando comenzó a recibir respuestas de mails que nunca había enviado y que presuntamente salieron de su cuenta personal.

Según refiere agencia Noticias Argentinas, mientras evaluaba realizar una denuncia judicial, Boudou recibió otra mala noticia: la ex mujer y los hijos uno de sus hombres de confianza, Juanchi "Cajero" Zabaleta, fueron secuestrados este lunes en el partido de Ituzaingó, al oeste del Conurbano (¿mensaje de la Policía bonaerense, del grupo "23"?).

Al parecer Zabaleta, actual secretario administrativo del Senado de la Nación, tuvo que negociar con los secuestradores y tras cuatro largas horas de tensión extrema, habría pagado unos 50 mil dólares como rescate para liberar a sus familiares.

Este ha sido el disparador del título de la presente nota: ¿Se trató de algún tipo de mensaje —o mensajes, mejor dicho— o de la mera casualidad del destino?

Por las dudas, aclaro que no creo en las coincidencias de este tipo.

 

Carlos Forte

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ningun mensaje papa... es inseguridad y los funcionarios son el target ideal: * tienen mucha plata en el colchon. * no pueden justificar los dolares por lo tanto no hacen la denuncia policial... * todos contentos ..menos nosotros los giles..

  2. Yo siempre creí que era delito, no avisar a la policia de un secuestro. Pactarlo y pagarlo por cuenta nuestra era colaborar, para que los criminales secuestradóres,sigan con los mismos métodos,!ya que les da tan buenos resultados. ! Por otra parte no vi ni una foto! ni señal de vida de la cantidád de personas de la misma família del tal Junachi que fueron victimas,que vivieron tan angustiosos y desesperados momentos,o dias,quizás? Es es un montaje más,de la buitra y el buitre angurriento, con veleidades de chingolo cantor' La meta es; !salvemos el vicepresi diario si cae se me cae la banda...y el baston.

  3. ! Ahora lo sento definitivamente en sus faldas,digo en el sillon de Rivadavia.Es el premio para que siga culpando a los medios.!!Eso ya está muy gastado.vice.... Quien pagó los dos millones de dolares,para levantar la quiebra de Ciccone?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"¡Chorro!": los silbidos que molestaron a Boudou y una comparación con Néstor Kirchner

 “Magnetto, mafioso, vos podés mandar por la radio a que nos silben. Pero por cada uno que nos silbe habrá 100, 200 que estén apoyando al modelo”, dijo el vicepresidente ahora a cargo del Ejecutivo, Amado Boudou en el Sindicato de Mecánicos y Afines...