¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El nuevo Secretario de Transporte salió corriendo de una “conferencia de prensa”

31
ALEJANDRO RAMOS NO ACEPTÓ PREGUNTAS DE MEDIOS CRÍTICOS
ALEJANDRO RAMOS NO ACEPTÓ PREGUNTAS DE MEDIOS CRÍTICOS

En la primera conferencia de prensa del flamante secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, luego de la eyección de su antecesor, Juan Pablo Schiavi —días después de la tragedia ferroviaria de Once— el funcionario brindó este martes por la tarde una conferencia de prensa en el edificio del Ministerio de Economía.

 

La convocatoria había generado fuerte expectativa en el Gobierno porteño por la continuidad del conflicto en el marco del traspaso del servicio de subterráneos, aunque también en los medios periodísticos en general por la aún presente tragedia ferroviaria.

Según expresó la agencia NA, Ramos hizo enojar por primera vez a la prensa desde que ocupa el cargo. Ya que convocó para la conferencia de prensa a decenas de medios porteños, pero sólo aceptó tres preguntas: de CN23, C5N y TV Pública respectivamente

Allí, el funcionario reveló que será promulgada la ley sancionada por el Congreso que ordena el traspaso del sistema de subterráneos porteños de la órbita de la Nación a la Ciudad.

Ante los periodistas, aprovechó para dedicarle críticas a Macri y luego dio paso a las preguntas. Sólo aceptó que lo interrogaran periodistas de los medios más alineados al gobierno nacional. Dijo muchas gracias, se dio media vuelta y se fue rápidamente.

Al menos quince periodistas le gritaron que se quedara para seguir respondiendo, pero todo esfuerzo fue en vano. La actitud del funcionario kirchnerista, cada vez más habitual en las últimas “conferencias de prensa”, causó un fuerte malestar entre los colegas acreditados.

 

Carlos Forte
Twitter: @fortecarlos

 
 

31 comentarios Dejá tu comentario

  1. CARLOS de LANUS espero que tus premoniciones se cumplan , dado que no se soporta más a estos ladrones. Pero en marzo no se fue. Qué pasa si les sube la soja y hacen la maldita Kaja, ya en esta semana se pusieron a sacar fondos de ANSES para YPF, sigue la misma jodita que arrancó con el Fútbol para todos.. Es incomprensible que la inflación no sea algo para que se cubra bastante en los noticieros ,tienen a todos los medios cooptados. Si en 2013 sigue esta enferma en el poder el país será un caos.

  2. Vamos mal con funcionarios que no se atreven a contestar por miedo. Los muertos esperan respuestas. Señores Periodistas si tienen dignidad NO ASISTAN MAS A LAS CONFERENCIAS de estos felpudos de la dictadura K.

  3. Recuerdan esa lejana operacion Entebe? Bueno, eso es lo que no tenemos, no tenemos ese tipo de preparcion y organizacion. Despreciamos el aprender de fuerzas de seguridad y de relaciones humanas de los yankis cuando se rechazo la ayuda de dar capacitacion a la policia. Recuerden que les revisaron todo el avion QUE TRAIAN y los mandaron de regreso a casa-CONFISCANDOLES EQUIPO, REMEDIOS Y DESPRESTIGIANDO LA AYUDA Hoy vienen y asaltan a los Countries, a familias completas, vienen tipo comando a robar y la gente presa y golpeada dentro de sus propias casas. Lastima la policia esta pero no para ayudar a la poblacion- Como andan las cosas, casi no puede ayudarse a si misma. Que suerte tiene la ministra Garre de tener guardia personal en su vivienda, porque el resto anda a la bartola, rezando de dia y de noche para que no les roben el auto a sus familias, para que no les entren en las casas, a matar a la gente, hijos, esposos, niños golperados que no han hecho nada. Si esto es proteger a la poblacion, estamos en el horno.

  4. Dicen que así como en América son los uruguayos los más inteligentes, en Argentina los más inteligentes son los rosarinos. Es evidente que el Ramos este es la excepción de la regla. Si le inflaran un poquito los mofletes, sería la cara exacta del Chirolita de Chasman, y con sus actitudes él mismo se encarga de agrandar "la comparancia".

  5. PARA LOS AMIGOS IMPACIENTES, ESTÉN MUY ATENTOS A LAS MOVILIZACIONES SINDICALES!! POR EJEMPLO EL 1 DE MAYO, ÉSTOS SON LOS QUE VAN A MARCAR LA HORA DEL RAJE!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El periodismo quiere preguntar

Hace dos semanas, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, aclaró que el Gobierno tiene tiempo de hablar o de gobernar. No de ambas. “A los comentaristas que dicen que no damos conferencias de prensa o que hablamos poco, les digo que no se...