¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para salvar a Boudou, Kunkel sería elegido presidente de la Comisión de Juicio Político

25
COLETAZOS DEL CICCONE-GATE
COLETAZOS DEL CICCONE-GATE

Avanza sin prisa pero sin pausa el "caso Ciccone" y la creciente responsabilidad de Amado Boudou amenaza con poner en peligro la figura de Cristina Kirchner. A pesar de ello, la mandataria insiste en protegerlo de toda manera posible.

 

A ese respecto, en las últimas horas trascendió que la Presidenta pidió telefónicamente a funcionarios, legisladores y dirigentes que salieran a respaldar públicamente al Vicepresidente. Sin embargo, el oficialismo tampoco descuida los mecanismos institucionales para la estrategia defensista.

Por eso se evaluaba por estas horas, según publica la sección Sin Confirmar de agencia Noticias Argentinas, que Carlos Kunkel, hombre del riñón del kirchnerismo sería el próximo presidente de la Comisión de Juicio Político que aún no fue conformada, ante la posibilidad de que la oposición intente una embestida contra Boudou en el ámbito parlamentario.

"El más kirchnerista de todos es el flaco Kunkel", deslizó a SC un diputado oficialista que dio por hecho que el hombre de Florencio Varela haría una defensa cerrada de Boudou desde la Comisión de Juicio Político. Claro que, para balancear esta designación, el oficialismo otorgaría la vicepresidencia del cuerpo a la macrista Laura Alonso, especialista en cuestiones de transparencia. Al menos ese es el acuerdo previo a la resonante jugada de Boudou.

El dato fue confirmado por un conocido diputado nacional cuyas iniciales son M.G. a Tribuna de Periodistas: "Es asombroso, porque en el Congreso no se puede hablar de Boudou, y ahora te bajan línea por si le hacen un juicio político. Están todos locos".

Por lo visto, el oficialismo prevé que los días venideros no serán nada promisorios para con el vice preferido de Cristina.

 

José María González

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Vivo fuera del pais hace varios años,y deseo volver algun dia,pero me parece que no se si podria ,dado el estado de corrupcion!!! tan grande, y el poder judicial tomado, y genuflexo. Tienen todo armado el circo para todos y todas,es lamentable el rebaño de corderos que la votaron,todo por los planes la coca y la "coca". Realmente ,da asco,y que no haya opocicion,solo alguna voces de algunos periodistas,pero no alcaza.sigan asi pueblo....total ya se robaron todo,pero hacen...segun el refran popular.

  2. Carlos, no se si lo haces a proposito tenes realmente dudas sobre el juicio politico Rafeca ya esta afuera Lee lo que el abogado defensor mostro sobre lo que hizo Rafecas La oposición vota por derecha y los propios por izquierda TIENEN POR SUERTE A OYARBIDE Y SERÁ EL EL PRÓXIMO QUE TENGA LA CAUSA, JUNTO CON EL PROCURADOR GENERAL DEL PALO

  3. KRETINA ESTABA CON EL VESTIDO NEGRO. AHORA ESTA CON EL VESTIDO NEGRO Y ROTO Y CON UNA CICATRIZ QUE INDICA HASTA DONDE ESTA EMBARRADA. NO HAY CUERPO QUE AGUANTE ESTO. EL CAMBIO SERA REPENTINO E INESPERADO. PACIENCIA. NO SE DESANIMEN. TODO LLEGA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La curiosa estrategia del socio de Boudou y una defensa “por elevación”

Este miércoles se hizo público un diálogo vía sistema de mensajería de texto entre smartphones entre el juez que lleva la causa de Boudou-Ciccone y el abogado de uno de los socios del vicepresidente, Ignacio Danuzzo Iturraspe, representante de José...