¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El discurso de la expropiación, en números

32
LAS PALABRAS MÁS Y MENOS UTILIZADAS
LAS PALABRAS MÁS Y MENOS UTILIZADAS

La presidenta Cristina Kirchner encabezó este mediodía un acto en la Casa Rosada, donde se anunció el envío de un proyecto al Congreso Nacional para que el Estado tome el control de YPF al declarar "de utilidad pública y sujeto a expropiación el 51 por ciento del patrimonio" de la compañía.

 

A continuación, algunos números de la exposición de la mandataria, reveladores finalmente.

50 minutos duró el discurso completo.

6.210 palabras.

17.067 menos que el de la Apertura de Sesiones Ordinarias.

28 veces utilizó la palabra “argentinos”, fue la más reiterada.

14 veces mencionó a YPF.

7 a Obama.

25 fue el número de veces que aplaudieron a Cristina.

24 veces dijo la palabra “yo”.

8 se refirió a “nosotros”.

8 páginas tiene el proyecto de ley de expropiación.

 

 

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. En Argentina siempre hubo un rebaño de aplaudidores para el gobierno de turno. Galtieri. Guerra de Malvinas( casi 80.000 personas), Rodriguz Saá. no pagar la deuda externa, y ahora lo de YPF… Pero basta ver éstos dos videos y nos daremos cuenta de. ¿qué pasará después?… Recordando la DECADA del 90′, Kirchner Celebrando la VENTA de YPF: http://www.youtube.com/watch?v=f0sVahmUAps&feature=related 07 de DIC. Nuevo megayacimiento gas y petróleo Neuquén. Cristina Fernández de Kirchner video. SEÑORES SIEMPRE SABEMOS COMO TODO EMPIEZA PERO NO SABEMOS CÓMO TERMINA.¿PORQUÉ SIEMPRE HACEMOS LO MISMO Y ESPERAMOS DISTINTOS RESULTADOS?… YA LO DIJO EINSTEN.” PORQUE SON LOS IDIOTAS LOS QUE PIENSAN QUE HACIENDO SIEMPRE LO MISMO, OBTENDRÁN DISTINTOS RESULTADOS” De todas maneras ésto recién comienza… ¡ESO SÍ QUE PAGUE PERALTA LOS SUELDOS DE MARZO DE SANTA CRUZ!!!ADEM´SS NO HAY REMEDIOS EN LOS HOSPITALES Y LA CAJA DE SERVICIOS SOCIALES NO ENTREGA ORDENES MÉDICAS, A PESAR QUE A LOS AFILIADOS LES DESCUENTAN HASTA $500 DEL SUELDO Y A ALGUNOS MÁS!!!!!!!

  2. Y de las Malvinas no se habla más ??? Kretina Kretina siempre tapando con otro tema, las famosas bombas de humo que cubren a los escándalos. Con la insistencia en el tema Malvinas ya olvidado, tapó el desastre del tren de sus socios los Cirigliano en Once, con YPF tapa al estafador de Boudou. El periodismo le sigue el jueguito ,son grandes muchachos no le den bola a la loca sigan con Boudou y TBA y para más datos entre otras fallas de la bipolar antes elogiaba a los Eskenazi por YPF no hace tanto , un año atrás. Pueblo sin memoria y anestesiado lo que desea cualquier gobernante corrupto para perpetuarse en el poder .... Kretina se convertirá en una especie d edictardora elal estilo africano . Con qué van a indemnizar a los de Repsol.... ¿Con los papelitos de la imprenta Ciccone-Boloudu ............?

  3. CUADNO CFK TOMA UNA DECISION ES PORQUE SIMPRE PIENSA EN SI MISMA MAS QUE EN EL PAIS. AHORA ME PREGUNTO PORUQE FUE TANTO EL INTERES DE NK (EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DE TODA NUESTRA HISTORIA) PARA QUE EXQUENAXI COMPRASE EL 25 % DE YPF Y LO PAGASE CON DIVIDENDOS EN LUGAR DE CON PLATA EFECTIVO???? SERA ESE PORCENTAJE REALMENTE DE ESQUENAXXI O HABRA CONTRADOCUMENTOS QUE DEMUESTRAN QUE UNA PARTE DE ESE PORCENTAJE ES DE LA FAMILIA K??? NK NO HACIA NADA GRATUITAMENTE SU CORRUPCION LLEGABA A TAL PUNTO QUE SU INTENCION FINAL ERA SER DUEÑO DEL PAIS. HAY UNA CIFRA QUE FALTA EN TODO EL ARTICULO Y ES CUANTO COSTARA AL ERARIO PUBLICO ESTA EXPROPIACION Y QUE INVERSION DEBERA REALIZAR EL ESTADO PARA EXPLORACION PETROLIFERA Y DE DONDE SALDRAN LOS RECURSOS PARA HACERLA SERA OTRO BASTION DE LA CAMPORA????

  4. Kretina: ¿Y Skanska? ¿Y Antonini Wilson? ¿Y el triple crimen de Gral. Rodriguez? ¿Y la efedrina? ¿Y el Indek? ¿Y Malvinas? ¿Y Boludou-Ciccone? ¿Y la matanza de Once (TBA)? ¿Y los Juliá? ¿Y el masturbador ahorcado en Uruguay? ¿Y el otro ahorcado en Bolivia? ¿Y Candela? ¡Y la rep*ta ma*re que te remil par*ó, hija de una turba de pu*as?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Al expropiar YPF, Cristina Kirchner dio un salto al vacío

Con su intempestiva decisión de expropiar YPF, Cristina Kirchner acaba de abrir varios frentes al mismo tiempo, con los que tendrá que lidiar en el corto/mediano plazo. Los dos más importantes son los que tienen que ver con lo que provocará a nivel interno y externo...