¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El caso Reposo demuestra que la oposición ¡existe!

17
ESTRATEGIAS (Y ALGO MÁS) PARA VETAR AL "PROCURADOR K"
ESTRATEGIAS (Y ALGO MÁS) PARA VETAR AL “PROCURADOR K”

Aunque nadie los veía por ningún lado, estaban allí. A pesar de que parecían evaporados, se encontraban trabajando en las sombras. ¿De qué hablamos? De la oposición, ese grupo de referentes que en los últimos años brillaron por su ausencia.

 

Ahora, en las últimas horas la diputada nacional Graciela Ocaña y el diputado porteño Daniel Amoroso retomaron su presencia en mesas ubicadas en distintos puntos de la Ciudad para juntar firmas en contra de la postulación que hizo el Gobierno de Daniel Reposo para la Procuración General de la Nación.

Desde este lunes, según revela agencia Noticias Argentinas, instalaron mesas para recepcionar las firmas de los vecinos en los horarios de 10 a 13 y de 14 a 17, comenzando por las esquinas de las avenidas Rivadavia y Entre Ríos, frente al Congreso Nacional, y en Libertad y Lavalle, en Tribunales, por la mañana.

Mientras tanto, por la tarde, las mesas estarán instaladas en Perú y Avenida de Mayo y en la céntrica esquina de Florida y Corrientes.

Para este martes, las mesas estarán instaladas por la mañana en las avenidas Corrientes y Callao y en 9 de Julio y Avenida de Mayo, mientras que por la tarde se ubicarán en Diagonal Norte y Florida y en Avenida Santa Fe y Callao.

De acuerdo con el cronograma anunciado por los diputados Ocaña y Amoroso, el miércoles las mesas estarán recibiendo firmas por la mañana en Córdoba y Callao y en Corrientes y Uruguay, al tiempo que por la tarde estarán en Avenida 9 de Julio y Santa Fe y en Rivadavia y Entre Ríos, nuevamente frente al edificio del Congreso de la Nación.

El jueves, en tanto, estarán ubicadas en Libertad y Lavalle y en Corrientes y Callao, por la mañana, y en Perú y Avenida de Mayo y en Florida y Corrientes, por la tarde, de acuerdo con lo señalado en un comunicado.

El viernes estarán funcionando en las esquinas de Callao y Corrientes y en Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo, por la mañana, y en Callao y Avenida Santa Fe y en Avenida Santa Fe y 9 de Julio, por la tarde.

Si alguien insiste en dudar sobre la existencia de la oposición, ya sabe dónde puede encontrarla.

 

Carlos Forte
Twitter:
@fortecarlos

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. "Tengo mi mi propia version del optinismo,si no puedo cruzar una puerta cruzaré otra o haré otra puerta algo maravilloso vendrá,no importa lo oscuro qué esté el presente Rabindranat Tagore

  2. Para Alberto Castell. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Pero es peor RECEPTAR muy visto sobre todo por parte de gente que quiere parecer culta y demuestra su ignorancia.

  3. Gracias por avisar pero prefiero a ELISA CARRIO, aunque Ocaña "ahora" vuelve a sumar luego de su intento de sumarse a las filas de los K, o no fue ministra de salud?, pero que los medios la quieran pintar como la unica opositora, es el colmo

  4. Sr. Alberto Castell, aplaudo tu observación, esta deformación del lenguaje se ve cada vez más. Ahora me permito corregirlo a Ud. En todo caso, en el ejemplo que dio sería "¿Me oye?" Escuchar significa oír prestando atención, por lo tanto cuando alguien dice "No te escucho", por ignorancia, esta faltando el respeto a su interlocutor. Oír: Es percibir los sonidos con el sentido del oído. Escuchar: Es prestar atención a lo que se oye.

  5. Adri: No te matés. Más de una vez intenté mandares un email a estos vagos NUNCA respondieron. Además, me devolvía los correos como spam. Así que si vamos a atacar a estos delincuentes, mandarlos con un programa de gestión de correo para pedir notificació y seguimiento para así ver si por una sola vez lesllegan lo que opinamos los ciudadanos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El desconocido pasado aliancista de Daniel Reposo

El candidato a ocupar el cargo de Procurador General de la Nación, Daniel Gustavo Reposo, está recibiendo diversas impugnaciones, conforme al procedimiento vigente para su designación, tanto por su amistad con el Vicepresidente Boudou, por cuya presión fue renunciado...