¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insólita estafa en Mendoza con una fiesta electrónica que no existe

1
Y ACLARACIONES DEL COMPLEJO ARENA MAIPÚ
Y ACLARACIONES DEL COMPLEJO ARENA MAIPÚ

Hace unos días, comenzó a difundirse por las redes sociales un interesante evento de música electrónica en el Complejo Arena Maipú de Mendoza para el próximo 28 de abril.

 

Bajo el rimbombante nombre de "Electrofest 2012", la consigna aseguraba que se trataría de "la fiesta más impresionante de MZA, las modelos más hermosas y los chicos más hermosos y votados de la agencia eite de Mendoza (sic)".

Luego, se explicó que se venden "entradas anticipadas en todos los locales de Ficción".

Lo interesante del caso es que la supuesta fiesta se trata en realidad de una completa estafa. Por si cupiera alguna duda, los responsables de Arena Maipú han confirmado que ninguna fiesta de esa índole se hará en el complejo de marras, ni tampoco han firmado documento alguno al mismo respecto.

Para intentar entender cómo se pergeñó la “estafa”, Tribuna de Periodistas localizó a Verónica Carrera Kenneth, principal difusora de la venta de entradas del inexistente evento.

 

Allí, en un acto de caradurez sin límite, la mujer aseguró a este cronista que, "si tiene alguna duda puede hablar con el encargado del Arena Maipú (...) No he estafado a nadie porque jamás he tocado ni cobrado un centavo de nadie". De más está decir que ambas afirmaciones son falsas.

Por caso, hay diversa cantidad de puntos de ventas de entradas al falso evento, los cuales ya han registrado algunas transacciones. Aún hoy, si alguien quiere adquirir un ticket, puede hacerlo en:

-Teléfono (0261) 424-0949 / 15-693-9649.

-Gimnasio Pro-Form.

-Beltrán 1812 piso 6, Barrio Bombal, Godoy Cruz.

Ya lo dijo alguna vez Mark Twain: “La gran diferencia entre un gato y un mentiroso es que el gato tiene apenas nueve vidas”. 

 

Christian Sanz
Twitter:
@cesanz1

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. EL ESPACIO LO DEBE HABER COMPRADO CANAL 13 YA QUE HOY 4 DE MAYO ESTA EL CANTANDO EN EL ARENAS, Y COMENTABAN QUE ESTAN MONTANDO TODO DESDE EL LUNES PASADO, VEREMOS QUE PASA DESPUES, ELLOS ESTAN DOS DIAS ...JUEVES Y VIERNES 4 Y 5 DE MAYO----VEREMOS DESPUES-----

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme