¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Y llegó el día: descargate gratis “Massa confidencial”, el libro más explosivo y escandaloso del año

10
¡Qué linda manera de empezar el lunes!
¡Qué linda manera de empezar el lunes!

“Massa confidencial” habla de Sergio Massa, ciertamente. Pero también habla sobre la Justicia argentina, y sobre el periodismo, y la política, y todo lo demás.

 

Porque aturde el silencio persistente sobre sus trapisondas, y permite entender por qué la Argentina es un país inviable.

No es algo casual ni anecdótico, es parte del ser nacional, que prefiere mirar para otro lado mientras el latrocinio avanza sin prisa, pero sin pausa.

Massa es el espejo más incómodo de los argentinos. Un tipo canchero, ventajero, contradictorio… y bien corrupto. Con altas chances de ser el próximo presidente de la Nación. ¿Qué más se puede agregar?

Este libro no busca ser la biografía del hoy ministro de Economía, ni mucho menos. Solo son un rejunte de “postales” de sus escándalos menos conocidos. Sus vínculos con el mundo narco, su injustificado enriquecimiento patrimonial e incluso los nombres de sus testaferros.

Pero hay mucho más: esta obra revela qué se esconde detrás del sospechoso robo que sufrió en su vivienda en 2013. También el financiamiento secreto de su campaña a través del uso de fondos públicos de Trenes Argentinos. Y mucho más.

Lo que se revela es tan escandaloso, que ninguna editorial se animó a publicar este libro. Aún cuando su autor ha escrito ya 11 investigaciones, seis de las cuales han tenido gran éxito editorial.

Sean ustedes bienvenidos a un viaje sin retorno, no apto para almas sensibles

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muchas gracias! Excelente, ya lo estoy compartiendo por todos lados. Kretina ya está condenada. Ahora vamos por esta lacra.

  2. FELICITACIONES CHRISTIAN por tu aparición anoche en la NACIÓN MÁS. Los Medios de comunicación que no permiten se hable de MASSA es porque le tienen MIEDO porque es PELIGROSO. Muy clara tu exposición. FELICITACIONES NUEVAMENTE.

  3. gracias Cristian, estoy sorprendido, pero no deberia estarlo porque la maldad del ser humano NO tiene limites. A mis 91 años eso deberia saberlo pero es que me resisto a ver que el "mundo" esta camino a su destruccion total, no creo que lo pare nada ni nadie. Abrazo y VIVA LA PATRIA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Massa confidencial” no pasó desapercibido: el abogado Gregorio Dalbón amenaza con acciones legales

Me resisto a utilizar la frase épica del Quijote “Ladran Sancho”, está demasiado gastada ya. Tampoco se trata todo esto de una quijotada, sino de la simple escritura de un libro. Refiere a “Massa confidencial”, mi obra número 12, acaso...