¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Nisman, el hombre que debía morir”, gratis para descargar

18
7143
Mi gran investigación; mi décimo libro
Mi gran investigación; mi décimo libro

El domingo 18 de enero de 2015, el cuerpo de Alberto Nisman fue encontrado en el baño de su departamento en medio de un ingente charco de sangre. A su lado, reposaba un arma de fuego que predecía lo peor.

 

Pocos días antes había denunciado a la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner por “traición a la patria”, en el contexto de la firma del memorándum con Irán. Según el fiscal, ese acuerdo se había refrendado a efectos de exculpar a los culpables del atentado a la AMIA, todos ellos de raigambre iraní.

Ello llevó a muchos a deducir que Nisman había sido asesinado por órdenes del kirchnerismo, presumiblemente temerato de que avanzara su denuncia contra la exjefa de Estado. Sin embargo, muchos otros sospechan que no hubo crimen alguno, sino más bien un acto suicida cometido por alguien desesperado y acorralado.

La dicotomía persiste hasta el día de hoy: ¿Nisman se suicidó o lo mataron? Si es así, ¿quién lo hizo? ¿Cómo hizo para no dejar una sola huella?

Aunque muchos crean lo contrario, existe evidencia concluyente que permite saber qué ocurrió con el otrora fiscal especial. Gran parte de esa prueba aparece en el mismo expediente judicial.

Este libro busca revelar la verdad, evitando los datos innecesarios y enfocándose puntualmente en el contexto de lo ocurrido con Nisman. Porque su muerte va más allá de lo hasta ahora dicho: es parte de una trama geopolítica similar a lo sucedido con el caso AMIA.

Por eso, no es casual que los mismos que desinformaron sobre aquel atentado ahora intenten lo mismo.

No hay mucho más para decir, solo una cosa más: bienvenidos a la primera investigación independiente del caso Nisman.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pan de campo y Queti, no posteen boludeces, fueron los felpudos del PRO Ercolini y Taiano, a los que estos le dieron la causa ¡hace 3 años! para evitar que la fiscal Fein y la jueza Palmaghini establecieran oficialmente ese SUICIDIO cantado prima-facie y PROBADO, los que LA HAN CONGELADO completamente dando por cierto la pericia TRUCHA Y OSTENSIBLEMENTE TRUCHA de los gendarmes de la borrachita Bullrich("casualmente" la que lo precipitó al SUICIDIO al CHORRAZO "FISCAL" y a la que estos le deben obediencia por su estado militar), y usando esa ÚNICA "PRUEBA"(trucha) procesaron a Lagomarsino y algunos custodios. Obvio, que en el juicio oral a estos(cuando se haga) esta TRUCHADA tremebunda se cae como un piano. Lean para informarse el libro de Duggan, recientemente publicado y ya best-seller, o el de Sanz al que se refiere este artículo, o miren el YouTube: "La muerte de Nisman | ADN - Documento especial 23-07-2019 C5N", www.youtube.com/watch?v=AQvJ5xzObhs . O no lo miren porque por ahí se SUICIDAN como el GATERO Nisman.

  2. Este Petrosino aparece hace años comentando en todas las publicaciones referidas al caso Nisman. Tiene todos los rasgos obsesivos psicopáticos.

  3. José Petrosino: Nisman, la yegua bipolar malandra, Macri, y TODOS los sucios politicos que anidan en la cloaca cancerigena de Buenos Aires y Cía. son caca del mismo ano; a esa caca hay que sumarle la inmensa cantidad de planeros, vive gratis, presos a sueldo, piqueteros rentados, preñadas por un peso, drogadictos y narcotraficantes y cientos de asquerosidades mas que ... ¡o casualidad! ... también anidan en la cloaca inmunda del pais. Ninguno/a de todos ellos me ha dado de comer ni lo hará jamás sino TODO LO CONTRARIO y ¿sabes qué? TODO TIENE UN LIMITE, así que a cuidarse cánceres que en cualquier momento se les puede terminar el curro de vivir de las provincias. Dicho todo esto por mi parte doy por terminado este diálogo que en ningún momento logró refutar mis mas arraigadas convicciones. Conclusión inevitable: porteñolandia y Cía. son el cáncer Argentino.

  4. José Petrocino, ya todos saben que no hacía falta la denuncia de Nissan para procesar a Kris. Ya lo dijo Alberto, la firma del memorándum es la prueba del delito. Por lo que supongo, si Alberto va a hacer todo lo que dijo, una de las primeras medidas si gana las elecciones sería procesar a su vicepresidente. Pero bueno, en Peronia todo es posible...

  5. La firma del Memo con Irán propició la acusación contra CFK y Timmerman por-presuntamente- "fabricar" la inocencia de Irán, cuyo gobierno albergó la esperanza de que se anularan las órdenes de búsqueda y captura generadas por INTERPOL. Timmerman presentó dos cartas; en la primera le explicaba a Interpol que las órdenes de captura no se habían bajado. EN LA SEGUNDA, RONALD NOBLE DE INTERPOL LO CONFIRMA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

“Nisman, el hombre que debía morir”, ya se consigue en librerías

Finalmente, mi libro “Nisman, el hombre que debía morir” empieza a ver la luz. Ya se deja ver en librerías Galerna y Ghandi, en todas estas sucursales del país. A su vez, se puede conseguir en la reconocida tienda Amazon, a precios súper accesibles. Por...