¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Y llegó el día: “El fraude de los poderes paranormales”, mi libro número 11, a vuestra disposición

8
Gratis, exclusivo, para descargar
Gratis, exclusivo, para descargar

No es uno de los libros que suelo escribir, lo sé. No tiene nada que ver con temas de furiosa actualidad ni tampoco de denuncia, sino de pseudociencias.

 

En realidad, me había prometido que lo publicaría hace casi 30 años, porque es cuando nació mi espíritu crítico y arranqué con el desafío de pagar 10 mil dólares a quien pudiera demostrarme que tenía poderes paranormales.

Desde entonces, he enfrentado a no pocos “dotados” que aseguran tener capacidades extrasensoriales. De todo tipo. Y a todos los terminé desenmascarando, en algunos casos frente a las cámaras de televisión.

Este libro habla de eso y mucho más. Refuta las pretensiones de parapsicólogos, numerólogos, clarividentes, espiritistas, rabdomantes, manosantas e incluso dobladores de cucharas. Con datos científicos y también que surgen del sentido común.

Es mi obra número 11, y es probable que sea la última. Así que… ¡a disfrutarla!

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sanz...no te olvides de mezclar peras con manzanas. Tengo una duda: los 10.000 doláres ¿son billete o los cotizas en pesos al cambio oficial? Digo para cuando vengan los ovnis...

  2. Primero hacete un Carrera de Astrología de 5 años, además otros 5 años de especializaciones. Numerologia, Biodescodificación y otros temas aledaños. Y luego podés escribir un libro,rechazando todo esto. Averiguá en el libro de Numerología el significado de haber nacido un 15 de Enero. No todo es blanco o negro.

  3. Y SI PENSAMOS UN POCO MAS: No se moleste, ya intenté explicarle a este muchacho que no todo es lo mismo. Creo que basa su libro en los horoscopos de Para Ti, Radiolandia y Diario Popular. No hay peor ignorante que aquel que niega a priori. Un saludo.

  4. Lo que Christian Sanz trata de explicar mas que nada es que hay un montón de chantas y agoreros que se saben aprovechar de la desesperación o poco conocimiento de que no hay magias ni misterios por lo muy general en esta vida. Que lo mágico esta en el deseo de que así sea, pero que quien está desesperado busca lo imposible, el milagro, la curación, lo que sea que le esté pasando que alguien se lo resuelva. Su libro es mas una prevención hacia los mas iNCAUTOS - Porque avivados hay y los hay a montones, disfrazados de mil maneras distintas. Los hay que se dicen milagreros, sanadores, adivinadores..... que son los vivillos, trepadores y buscadores de fortunas. Luego lo que quiera creer, venerar, esperar o rezar cada cual, es algo personal......Lo real, por lo general, es que lo irreal, no existe, o se confunde con lo que uno espera.

  5. Lo peor de este libro es que a Christian Sanz describe con bombos y platillos como EL MISMO fue desilusionado por "la magia" y, en su decepción, se volvió un acérrimo negado de todo eso. Y lo mas tragicómico del asunto es que, de a ratos, lo tuvo enfrente suyo. No debería preocuparse: ningún ocultista que valga algo daría la mas mínima evidencia de sus capacidades para convencer a alguien que no quiere ser convencido. Sanz busco chantas y encontró chantas. Me apena un poco porque UNA PERSONA HONESTA ES BUEN CANDIDATO PARA TODO ESO. Si buscara gente honesta la encontraría. Me consta que la gente deshonesta procura que los honestos no entren: NO QUIEREN LA COMPETENCIA. Mientras tanto tengo una secta de videntes que me ha demostrado, AL MENOS, que la percepción extrasensorial es algo bastante común. Si almas mediocres y mal intencionadas como ellos pueden alcanzarla otros tantos pueden hacer lo mismo. Gary Chicoine, el anticristo que pretende ser buda, ha hecho mas para traer oscuridad al mundo que lo que hizo para que la gente despierte.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme