¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Al mejor estilo K, echan de Radio Ciudad a periodista crítico de Macri

15
HERMANN SCHILLER FUE EYECTADO POR "REESTRUCTURACIÓN"
HERMANN SCHILLER FUE EYECTADO POR “REESTRUCTURACIÓN”

Esa semana, la emisora estatal de Buenos Aires Radio Ciudad decidió despedir al periodista Hermann Schiller en el marco de una supuesta “reestructuración general” que barrió con la programación de 2011.

 

Al mejor estilo K, las autoridades de la AM 1110 habían decidido en diciembre levantar del aire “Leña al fuego”, su ciclo de los días sábados, junto al resto de los programas con la promesa de garantizarle una continuidad en la radio con columnas semanales los fines de semana, según publicó el sitio Perfil.com.

Sin embargo, en los últimos días el director de contenidos de la radio, Baltasar Jaramillo, le informó a Schiller que se interrumpía su contrato. No se trata de cualquier periodista, sino de un hombre que se definió como "crítico de Macri".

Ante lo ocurrido, la diputada de Nuevo Encuentro Delia Bisutti habló con el sitio Infonews y afirmó que "es un claro acto de represalia por su postura crítica" y sostuvo que "Macri no se banca a periodistas que opinen distinto".

Además, la legisladora contó que el pedido de informe que solicitó junto al legislador Aníbal Ibarra sobre el vaciamiento en Radio Ciudad “fue aprobado en el parlamento”, al tiempo que aseguró que “incluye los despidos injustificados”.

“Denunciamos y expresamos nuestro total desacuerdo por el despido del prestigioso periodistas”, expresó, al tiempo que reveló que “en 15 días habrá una respuesta al informe y esperamos que ratifiquen la mirada de vaciamiento que se lleva a cabo en la emisora”.

¿Alguien responderá desde las filas del macrismo?

 

José María González

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Reflejo "corporatista" Tribuna de Periodista defiende a un militante comunista infiltrado como periodista. Por qué no le paga Spolsky con la plata afanada por Pagina Bolche

  2. Schiller en 678? JA!! nunca. Schiller piensa, y es anti-k, como corresponde. Ahora, esto es raro pero... Schiller estaba en el mismo espacio del que lo rajan ahora, desde antes que llegara Macri. No cierra que AHORA lo saquen por antimacrista.

  3. Si el Baltasar Jaramillo que nombran es quien creo, dudo mucho que lo haya echado por razones políticas, es más, el saber que ocupa ese lugar en esa radio habla muy bien de la pluralidad de Macri. En cualquier medio se quitan los programas que no tienen público y eso es lo que le ha pasado a este recalcitrante y aahora se victimiza

  4. Este militante comunista era docente en la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo y fue echado en 2007 por Hebe de Bonafini por criticar a Nestor. Como vemos, a este lo rajan de todos lados. Y ya resulta anacrónico tener "periodistas" bolches pagados por el pueblo.

  5. No estoy de acuerdo que es el estilo K. Porque los kirchneristas, cuando alguien piensa diferente, los mandan "suicidar" como a Juan Castro, a Heyn, Jazmín de Grazia,etc. O directamente los mandan a asesinar por sicarios, como al comisario Oscar Bouveais, etc.,etc. Y nadie salió a defenderlos ni a pedir alguna investigación, sobre estos graves hechos. Todos calladitos , por miedo? para que no les pase lo mismo? Y del caso de Juan Castro , existía una testigo, la vecina,que vió cuando lo tiraban por el balcón con la cabeza toda ensangrentada. Y todos hablaron de suicidio? Me parece que lo único que pretenden es descalificar a Macri. Pero los ciudadanos sabemos perfectamente la verdad de todo. No nos pueden engañar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hacerse cargo: intiman a Macri a poner fin a situación de calle de una madre y su hijo

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, en la causa “Q. C., S. Y. c/ Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires s/ amparo”, con el voto conjunto de su presidente Ricardo Lorenzetti, de su vicepresidenta Elena Highton de Nolasco y de los jueces Carlos Fayt...