¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cómo son los billetes de $100 de Ciccone "mal impresos"

43
PARA MUESTRA, BASTA UN... PAPEL
PARA MUESTRA, BASTA UN... PAPEL

La presión oficial para que la ex Ciccone imprimiera billetes de $100 llegó hasta límites insospechados. Poco importaron las denuncias y señalamientos que se hicieron a lo largo de los últimos meses y que muestran toda una trama de corrupción detrás de esa licitación.

 

A pesar de los Núñez Carmona, los Vandenbroele y los Boudou, el negocio de más de 50 millones de dólares se llevó a cabo como si nada irregular hubiera ocurrido. Esa insistencia lleva a sospechar que las responsabilidades del "negocio" llegan hasta los más altos niveles gubernamentales.

Si algo faltaba a este culebrón, era la posibilidad de que la ex Ciccone imprimiera mal los billetes. Es exactamente lo que ocurrió.

No solamente el papel y el tamaño terminaron difiriendo de los parámetros oficiales, sino que hasta la numeración salió con errores. Según consigna el diario de Río Negro, los billetes tienen el número de serie escrito en dos lugares, como debe ser, pero la letra correspondiente a la serie es distinta en uno y en otro sitio.

Como prueba, muestra un ejemplar de $100 (es el que ilustra la nota), donde puede verse que uno de los números tiene la P y el de abajo tiene la O. "La cuestión no es menor, si se considera que una serie entera representa 99.999.999 billetes de $100, o sea 10.000.000 de pesos", asegura ese medio.

Luego de semejante papelón, ¿insistirá el Gobierno en seguir imprimiendo a través de la ex Ciccone?

 

Carlos Forte
Twitter:
@fortecarlos

 
 

43 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que interesa si estan bien imprimidos o no, si total son patacones, no tienen valor ni respaldo, comparando son como los pesos cubanos que reciben los trabajadores de parte de Fidel , ya estamoos como ellos.

  2. SON TAN BESTIAS, QUE NO SIRVEN NI PARA ROBAR!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA BILLETES TRUCHOS Y CON ERRORES!!!!JAJAJAJAJAJA MENOS MAL QUE NO ESCRIBIERON SIEN PESOS !!!!!!! EL BARCO ESTÁ AL GARETE Y PRÓXIMO SU HUNDIMIENTO!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

  3. Para saber si son realmente de Ciccone miren el reverso. Ahí tienen que encontrar las firmas de BCRA (la imbécil Marcó del Pont) y del chorro hdmp Boudou.

  4. De estar en lo cierto la noticia, ¿estos billetes dónde están?, o mejor, ¿dónde terminarán? ¿Tendremos billetes mellizos?. ¿Sabremos algo alguna vez?. No sé por qué, pero me viene a la mente el asunto aquel de la desaparición de contenedores con monedas de un peso en la Aduana de Mendoza, si mal no recuerdo, durante otro gobierno justicialista, el de Ménem, y con el 1 a 1 vigente. No recuerdo si en aquel momento se llegó a aclarar la cuestión. ¿Se aclarará ésta de los billetes?.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los documentos que muestran que Ciccone no podía ser contratada por el Estado

El caso Ciccone- Boudou, además de complicar si se quiere al Gobierno, es un claro ejemplo de corrupción, por un lado; y del marcado y notorio manejo de la Justicia por parte del Poder Ejecutivo, por el otro. A ello deberíamos agregar, por supuesto, la complicidad de la AFIP...