¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿El regreso de la 125? Diputados aprobó el Revalúo de Scioli

27
RURALISTAS AMENAZAN CON PROTESTAS
RURALISTAS AMENAZAN CON PROTESTAS

Finalmente, la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires dio el visto bueno al revalúo del impuesto inmobiliario rural, luego de que el gobernador Daniel Scioli avanzara con su instrumentación por la vía de un decreto. Ahora, el decreto de reforma impositiva deberá volver al Senado para su tratamiento.

 

Debe mencionarse que, tras varias sesiones frustradas por falta de quórum, la Cámara baja bonaerense arrancó el debate con la presencia de 86 diputados sobre un total de 92.

La formación del quórum, con la presencia de todos los bloques legislativos, se concretó una vez que los diputados tuvieron acceso al texto del decreto firmado por Scioli, mientras que en las inmediaciones de la Legislatura aún protestan las agrupaciones ruralistas de la Provincia. Según pudo constatar agencia Noticias Argentinas, productores agropecuarios de distintas localidades de la provincia Buenos Aires recibieron la noticia con asombro y comenzaron a expresar su rechazo a la decisión oficial en las puertas de la Legislatura.

Efectivos policiales habían vallado el palacio legislativo en prevención de que se produjeran incidentes como los del 10 de mayo pasado, cuando la Cámara de Senadores le dio media sanción al proyecto de revalúo.

En estas horas, legisladores de la oposición han mostrado su descontento, en sintonía con las agrupaciones del campo. Por caso, el diputado provincial opositor Mauricio D´Alessandro afirmó que el gobernador Scioli "se arrodilló otra vez ante el Gobierno nacional" y con el decreto que firmó para el revalúo fiscal de los campos "selló la suerte de los bonaerenses".

 "Vuelve a pasar lo mismo que con el problema de la inseguridad. El gobernador al final se arrodilla ante la Casa Rosada y después termina diciendo que tiene las manos atadas", enfatizó D´Alessandro, del bloque Unión Celeste y Blanco.

Mientras tanto, las entidades ruralistas analizan medidas de diversa índole como protesta ante lo ocurrido. ¿Será el regreso de la discusión por la Resolución 125?

 

José María González

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. AHORA ES TARDE, DEBIERON PENSAR MUY BIEN A QUIEN VOTABAN Y SE DIJO LUEGO DE LAS ELECCIONES QUE LOS DEL CAMPO HABIAN VOTADO POR LOS QUE HOY NOS GOBIERNAN. ESPERO QUE LAS PROXIMAS ELECCIONES ESCUCHEN,REVEAN Y NO SE DEJEN MANIPULAR Y VOTEN CON CONVICCIONES Y PATRIOTISMO.DEJEMOS DE ENTREGAR EL ESTADO A MONOS DE GOBIERNOS INESCRUPULOSOS, LADRONES Y QUE SOLO PRETENDEN EL VOTO, LLEGAR Y DESPUES LOS DEJAN DE LADO Y COMO A UDS. LOS EXPRIMEN COMO A UNA NARANJA, HASTA LO ULTIMO DEL JUGO. LO SIENTO POR UDS. YA SE SABIA, ANTES DE LAS ELECCIONES, QUE ESTE AÑO VENIAN POR TODO Y NO ESCUHARON Y SE VIENEN POR TODO CON ASTUCIA, CALCULO Y AUDACIA DESMEDIDA. YA QUE TODO EL PUEBLO ARGENTINO PARA ELLOS ES IGNORANTE.TODOS LOS DIAS NOS FALTAN EL RESPETO DESCARADAMENTE.ESPERO QUE ALGUN DIA SE HAGA JUSTICIA PARA ESTOS ATORRANTES Y SEAN PROSCRIPTOS DE POR VIDA Y TRAJE A RAYAS PARA TOAS Y TODOS.

  2. AHORA ES TARDE, DEBIERON PENSAR MUY BIEN A QUIEN VOTABAN Y SE DIJO LUEGO DE LAS ELECCIONES QUE LOS DEL CAMPO HABIAN VOTADO POR LOS QUE HOY NOS GOBIERNAN. ESPERO QUE LAS PROXIMAS ELECCIONES ESCUCHEN,REVEAN Y NO SE DEJEN MANIPULAR Y VOTEN CON CONVICCIONES Y PATRIOTISMO.DEJEMOS DE ENTREGAR EL ESTADO A MONOS DE GOBIERNOS INESCRUPULOSOS, LADRONES Y QUE SOLO PRETENDEN EL VOTO, LLEGAR Y DESPUES LOS DEJAN DE LADO Y COMO A UDS. LOS EXPRIMEN COMO A UNA NARANJA, HASTA LO ULTIMO DEL JUGO. LO SIENTO POR UDS. YA SE SABIA, ANTES DE LAS ELECCIONES, QUE ESTE AÑO VENIAN POR TODO Y NO ESCUHARON Y SE VIENEN POR TODO CON ASTUCIA, CALCULO Y AUDACIA DESMEDIDA. YA QUE TODO EL PUEBLO ARGENTINO PARA ELLOS ES IGNORANTE.TODOS LOS DIAS NOS FALTAN EL RESPETO DESCARADAMENTE.ESPERO QUE ALGUN DIA SE HAGA JUSTICIA PARA ESTOS ATORRANTES Y SEAN PROSCRIPTOS DE POR VIDA Y TRAJE A RAYAS PARA TOAS Y TODOS.

  3. El genuflexo Manco del Espanto cree que va a ser el próximo presidente. ¿Pensará que va a salir indemne del tembladeral K que se avecina?. ¿Supondrá acaso que con su modo contemporizador y ameno podrá lograr los mismos fines espurios del gobierno nacional?. Me parece que esta vez la obediencia obsecuente le va a arrancar otro miembro de su atribulada anatomía.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Aseguran que hubo “sobornos” para aprobar el revalúo bonaerense

En una suerte de remake de los sobornos en el Senado, en las últimas horas han recrudecido las versiones sobre la compra de votos en el marco de la sanción del revalúo de Daniel Scioli. En esta ocasión no se trata de la Cámara Alta de la Nación, sino de...