¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Pliego de Reposo: niegan acceso al Senado a la ONG Ciudadanos Libres

8
SE TRATA DE LA ENTIDAD QUE IMPUGNÓ AL CANDIDATO
SE TRATA DE LA ENTIDAD QUE IMPUGNÓ AL CANDIDATO

En la mañana de este martes, la “seguridad” del Senado de la Nación negó a dos integrantes de la ONG Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional Asociación Civil el acceso a la “audiencia pública” convocada para discutir el pliego del candidato del Poder Ejecutivo a ocupar el cargo de Procurador General de la Nación, Daniel Reposo.

 

José Lucas Magioncalda y Maximiliano Sheehan habían concurrido en representación de la mencionada entidad, la cual además es autora de una de las impugnaciones efectuadas contra Reposo, presentada tanto ante el Ministerio de Justicia como ante la Comisión de Acuerdos del Senado de la Nación.

Según refiere Ciudadanos Libres, la “seguridad” del Senado invocó la existencia de un listado de personas que podían ingresar aunque, pese a estar presentada en el expediente, no formaba parte de esa lista. No obstante las numerosas averiguaciones y consultas efectuadas por los integrantes de la ONG y por personal de los bloques de oposición, la decisión no pudo ser revertida.

“Ciudadanos Libres lamenta profundamente que un hecho de esta naturaleza tenga lugar en un ámbito institucional de elevada jerarquía como es el Senado de la Nación y condena el proceder autoritario de quienes conducen la Cámara Alta”, finaliza el comunicado de la ONG.

 

José María González

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bochornoso Reposo!!!, reposa tanto que ni siquiera se tomo el tiempo de estudiar algo. en un medio privado no entras reposo agradece que estas en el estado. No servis ni para copiar. Cuanta tristeza y verguenza da esta gente!!! y todavia nosotros les pagamos el sueldo NO TIENEN VERGUENZA, NI CONCIENCIA, NI ETICA. Pobre Argentina, ya no es ni una nacion, ni una republica. CUANTO DOLOR!!!

  2. SEÑORES DE TRIBUNA TENEMOS QOE PENSAR EN OTRO PRESIDENTE URGENTE ARGENTINA necesita presidente HONESTO HUMILDE Y ESPIRITU DE SACRIFICIO PARA LA UNION NACIONAL

  3. Qué verguenza sentí al escuchar a otro estafador, mediocre, poco creìble, realmente nos toman de bolud...SE NOS BURLAN DESCARADAMENTE....Cómo puede ser que nos destraten con tanta impunidad? QUE SE VAYAN PRONTO AUNQUE EL PRECIO SEA VOLVER A EMPEZAR ..... ESTE MAMARRACHO NO TIENE REMEDIO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El fraude a la ANSES perpetrado por Boudou y Reposo, para disimular la trampa de la quita de deuda

Maquiavelo dijo que aquellos que adquieren súbitamente gran riqueza y poder, llegaron a ello por el fraude o la fuerza. Respecto el fulgurante ascenso de Amado Boudou, quien en el 2008 era un funcionario de segundo nivel en la ANSES, y hoy es vicepresidente de la Nación, en cuyo...