¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tercer cacerolazo contra el Gobierno convocó a miles en Plaza de Mayo

101
CONTRA LA INFLACIÓN, LA CORRUPCIÓN Y LA INSEGURIDAD
CONTRA LA INFLACIÓN, LA CORRUPCIÓN Y LA INSEGURIDAD

Tal como estaba previsto, este jueves se está llevando a cabo un nuevo cacerolazo contra la corrupción gubernamental —entre otras consignas— en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Al momento de escribir estas líneas, a pesar del frío, hay más de 2.000 personas en Plaza de Mayo, tal como puede verse en la imagen que ilustra la presente nota.

Las redes sociales no podían faltar a la movida: muchos de los manifestantes están dejando sus impresiones a través de Twitter, tal como puede verse en la ventana (widget) al pie.

Debe mencionarse que en las últimas horas hay quienes han propuesto hacer una manifestación similar todos los días viernes, bajo las etiquetas #Cacerolazo, #Cac3rolazo y/o #7J.

  Mirá todo lo que se dijo —y dice— en tiempo real sobre la manifestación:

 
 

101 comentarios Dejá tu comentario

  1. Vean ahora (viernes 7 de la tarde) el widget de twitter de este articulo. Se lleno de tuiteos anto cacerolazo. Eso sumado al bloqueo de #cacerolazo habla a las claras a que juega el kirchnerismo. Al mejor estilo barrabrava, que si no gana adentro de la cancha, lo gana afuera. Impresentable oficialismo, una vez mas.

  2. Carlos: para mayor precisión: hubo entre 4.000 y 1.300.000 personas. No sé el nombre de los que fueron, pero

  3. Repito: hubo entre 4000 y 1.300.000 personas en la plaza. No conozco a los que fueron, pero sí a los que no fueron. Por ejemplo, no fueron: Teresa Parodi (la empleada del mes), Víctor Heredia, León Gieco, Soledad, Fito Páez, Andrea del Boca, F. Peña, Dolina, Doman, V. H. Morales, Barone, el elenco de fútbol para todos, el elenco de 678,y algo de 800 conocidos más. Porque todos ellos viven en el mejor país del mundo, o sea, un país fabricado a la medida de ellos por la señora que okupa la Rosada. Porque toda reina (aunque sea de Costa Pobre), necesita cortesanos, en lo posible felices y con la panza llena. Lograrlo es muy fácil si se usa nuestra plata. Estuve en el cacerolazo, pero no tuve tiempo de averiguar la marca de las cacerolas. Perdone Carlos.

  4. me siento defraudada he indignada por los medios de comunicacion no tienen verguenza ustedes que estan en buenos aires cuando les den camara en la calle aprovechen para comentar las peticiones del pueblo fueron avanzando como garrapatas de galpon estamos a tiempo de exterminarlos todos juntos fuerza!!! los que los votaron y no viven de ellos tambien estan con el pueblo

  5. POR FAVOR A TODOS, SUMENSEN A LOS CACEROLAZOS EN DONDE PUEDAN, DEFENDAMOSA NUESTRA QUERIDA ARGENTINA Y A NOSOTROS MISMOS .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ante otro posible cacerolazo, organizaciones K preparan una “contramarcha”

Desde el viernes pasado viene circulando vía Internet una nueva convocatoria a realizar un "cacerolazo" el 7 de junio en la Plaza de Mayo. "7 de junio desde las 18:30 h en Plaza de Mayo y en todas las plazas del país. En paz. Sin bandería política"...