¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ante otro posible cacerolazo, organizaciones K preparan una “contramarcha”

66
REIVINDICANDO AL GOBIERNO NACIONAL
REIVINDICANDO AL GOBIERNO NACIONAL

Desde el viernes pasado viene circulando vía Internet una nueva convocatoria a realizar un "cacerolazo" el 7 de junio en la Plaza de Mayo.

 

"7 de junio desde las 18:30 h en Plaza de Mayo y en todas las plazas del país. En paz. Sin bandería política", reza la invitación difundida principalmente vía correo electrónico y redes sociales.

"No nos quedemos quietos, no todo es dinero, el país merece que sus ciudadanos luchen por él.  El pueblo argentino no es cómplice de esta corrupción. Hagámosle saber que no toleramos más esta situación”, agrega la convocatoria a cacerolear que ya tuvo lugar el jueves y viernes pasado en algunos barrios de Buenos Aires y también del interior del país.

Lo cierto es que frente a este nuevo aviso y, teniendo en cuenta que el del día viernes fue mayor a la de jueves, organizaciones kirchneristas ya están alerta ante la posibilidad de realizar una "contramarcha" con el objetivo de reivindicar al Gobierno nacional.

La propuesta está siendo tanteada aún, ya que la idea de ciertos referentes K es hacer una convocatoria nacional y que militantes del interior se trasladen masivamente a la Capital, lo que resulta imposible programarse para el 7 próximo. Es por eso que la idea sería convocarla para más adelante, pero hacerla al fin.

La semana pasada, el cacerolazo llegó a ser el tema más hablado en Twitter, aunque tuvo su antinomia: #caceroludos, el que usaban los que querían burlarse de los manifestantes antikirchneristas, a la vez que aprovecharon para criticar las motivaciones de la protesta.

 

Carlos Forte
Twitter:
@fortecarlos

 
 

66 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bueno protesten para que lo votaron ahora jodancen,la gente grande saben quienes eran los k en el pasado y tambien la gente que esta en su entorno y los votaron igual querian un pais asi a y lo tienen jodancen chau

  2. Que bueno que la gente se da cuenta que el gobierno K es solo corrupcion!! y planes sociales que no sirven para nada porque hacen a la gente vaga!!! no les enseñan NADA, en las proximas elecciones no nos equivoquemos yo nunca los vote, creo que son peores que el gobierno de menem

  3. EL PROXIMO ES EL 28706/12, DEFENDAMOS LA VIDA. SEAMOS PARTICIPES EN LA CONSTRUCCION DE UN PAIS CON LA SEGURIDAD QUE NUESTRA CONSTITUCION NACIONAL DICE QUE DEBEMOS TENER.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Tercer cacerolazo contra el Gobierno convocó a miles en Plaza de Mayo

Tal como estaba previsto, este jueves se está llevando a cabo un nuevo cacerolazo contra la corrupción gubernamental —entre otras consignas— en la Ciudad de Buenos Aires. Al momento de escribir estas líneas, a pesar del frío, hay más de 2.000...