En plena destitución del presidente paraguayo, Fernando Lugo, se esperaba que este viernes, el programa ultraoficialista 678, se mostrara unido analizando la polémica medida que irrumpió en la agenda del viernes. Sin embargo, una pelea interna entre los panelistas los llevó a montarse en una discusión diferente.
Y es que el bloggero ultra K tuvo un enfrentamiento al aire con Dante Palma, asiduo panelista de 678, y decidió irse del estudio.
Lucas Carrasco había sido invitado al programa de la TV Pública, cuando en un momento, Dante Palma le dijo en tono irónico que al menos él venía sobrio al programa. “Yo vine sobrio”, expresó. Acto seguido, Carrasco optó por levantarse de su silla y abandonar el estudio.
La tanda publicitaria duró más de lo habitual cuando llegó el momento de retomar las riendas del programa. Al parecer, algunos de los panelistas también se fueron con Carrasco, por lo que al camarógrafo le costó sobremanera encontrar un buen plano sin sillas vacías para poder continuar con normalidad.
Según rumores, el bloguero K ya tuvo varios llamados de atención por llegar alcoholizado al estudio de "Duro de domar”, lo que le habría valido la eyección de ese ciclo.
En su blog, Lucas dio su versión de lo ocurrido: "Me dolió que me diga borracho al aire, me pareció un golpe bajo. ¿Tengo que aclarar que sí, que soy alcohólico, y que a veces, como hoy, tomo pastillas -recetadas- para no beber, pero que me joden la modulación? Es triste. No me gusta contar estas cosas. Ni justificarme. Pero, qué se yo, ya está."
Si bien el programa marcó 1.5 puntos de rating, ambos nombres llegaron a los TT de Twitter.