“Los voy a matar a todos con una metralleta”; "hay algo más bajo que ser Alfredo Leuco y es trabajar para Alfredo Leuco”; “voy a juntar gente, irme a la puerta de Canal 26, hacerle un escrache. Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa”; “voy a matar a todos, lo juro”.
Así plasma un bloguero K en su sitio “República Unida de la Soja”, el preocupante odio —sin tapujo alguno— hacia el periodista Alfredo Leuco. Hay que mencionar que se trata de uno de los trabadores gubernamentales mejor remunerados por el Estado, Lucas Carrasco.
El fundamentalismo oficialista de Carrasco rebalsó hasta el programa más K después de 6, 7, 8, ya que fue echado de Duro de Domar luego de mantener una incoherente pelea con la totalidad del panel de dicho show e incluso con su conductor, Daniel Tognetti. El tartamudeo, incoherencias y arrastre de palabras sinsentido del bloguero K, ascendido fugazmente a comentarista, pudo apreciarse al aire, pero lo peor se vivió durante el corte; lo que le valió el despido del propagandístico ciclo televisivo.
Leuco anunció hoy en su programa radial que llevará a la Justicia al bloguero, al que denunció por amenazas de muerte. “Lamento tener que dar esta noticia el día de la primavera. Pero es muy grave y no la puedo dejar pasar. Lucas Carrasco, integrante del aparato de comunicación kirchnerista, me amenazó de muerte y prometió ir con una metralleta al Canal 26 para matarnos a todos”, afirmó hoy en radio Continental. También agregó que remitirá su editorial a la Comisión de Libertad de Expresión del Congreso para que sea tenida en cuenta.
“Un alto funcionario al que consulté me dijo que ‘Carrasco era un loco suelto, capaz de hacer cualquier cosa al que no había que darle importancia’. Yo le contesté que precisamente por eso había que hacer pública su amenaza. Porque es un loco, es decir alguien poco racional que no se subordina a la disciplina partidaria y porque ‘es capaz de hacer cualquier cosa’. Por lo pronto sin adjetivar ni editorializar, y con la sola intención de actuar en defensa propia quiero que hable la contundencia de los hechos”, manifestó el periodista.
Aníbal Fernández en el último encuentro de blogueros K, en el medio: Lucas Carrasco
“Hago responsable por mi integridad, la de mi familia y la de mis colaboradores al jefe de gabinete Aníbal Fernández. Quien quiera oír que oiga”, cerró Leuco.
Para entender esas palabras, hay que recordar que, en más de una oportunidad, haciendo uso y abuso de los superpoderes que le confirió el Congreso Nacional, Fernández reasignó onerosas partidas presupuestarias para engrosar los bolsillos de los blogueros K.
Lo ocurrido termina de demostrar cómo se derrocha el dinero del Estado en pos del más berreta fundamentalismo oficial.
Eliana Toro