¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hernán Lorenzino, ¿con las horas contadas?

15
EL RETRAÍDO MINISTRO DE ECONOMÍA ESTARÍA PRÓXIMO A DEJAR SU CARGO
EL RETRAÍDO MINISTRO DE ECONOMÍA ESTARÍA PRÓXIMO A DEJAR SU CARGO

Al parecer el perfil extra bajo del ministro de Economía, Hernán Lorenzino, sumado al agigantado poder que va ganando día a día su vice, Axel Kicillof, han hecho recrudecer los rumores sobre un inminente alejamiento del titular de esa cartera.

 

Según pudo saber El Parlamentario, la Presidenta ya le estaría buscando una “salida elegante” al raleado Lorenzino, probablemente nombrándolo al frente de una embajada o como representante argentino ante un organismo multilateral de crédito.

“La realidad es que Lorenzino siempre estuvo muy cercano al vicepresidente Amado Boudou, y eso le ha generado en estos últimos tiempos un claro desplazamiento. De allí es que se ve como muy factible su reemplazo”, aseguró una fuente de Casa de Gobierno.

Por supuesto, el reemplazante inminente no sería otro que Kicillof, cara visible, ideólogo y ejecutor de las últimas medidas económicas que han hecho enorgullecer a Cristina Kirchner.

Según rumores, ya habría habido dos intentos de renuncia por parte del huidizo funcionario, quien se encontraría “sumamente incómodo en una función de ministro, que en los hechos casi no puede ejercer”. Y es que, al parecer, Lorenzino no solo ha quedado a la sombra de Kicillof, sino del todoterreno Guillermo Moreno.

Otras versiones más complejas, indican que frente al avance de la denominada “profundización del modelo”, la economía argentina empieza a ser motivo de análisis profundo, máxime frente a los incómodos controles de cambio, las dificultades para girar utilidades al exterior y las trabas a las importaciones.

Cómo el alejamiento de Hernán Lorenzino puede contribuir a la economía, es un interrogante que solo la Presidenta conoce.

 

José María González

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que diferencia hay? Cualquiera que esté es más de lo mismo. Los KK o tienen imaginación, ni vuelo propio, ni conocimientos para hacer las cosas bien. Mucho menos tienen intención de hacer las cosas bien. Al mismo tiempo están petrificados por el miedo a las consecuencias de sus desquicios económicos, porque son imbéciles pero no tanto. Aprendices de brujos es lo que son.

  2. CAMBIAR PARA QUE NADA CAMBIE... CRISTINA + MORENO + KICILLOF = SUCIDIO KAMIKAZE LA PRIMAVERA ÁRABE SE MUDÓ AL CONO SUR: PRIMERO PARAGUAY, SEGUNDO BOLIVIA, TERCERO ARGENTINA CUARTO VENEZUELA

  3. Todo cambia para que nada cambie. Primer axioma del peronismo y, por conveniencia, también del kirchnerismo. Las figuras señeras de Stalin, Hitler y Goebbles crecen en la Argentina.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Kicillof barre con nombramientos de Boudou, por encima de Lorenzino

En una movida que tomó por sorpresa a Hernán Lorenzino, su vice Axel Kicillof echó a la contadora Gabriela Costa del Ministerio de Economía, pese a que el joven ministro de Economía se había resistido a su salida hasta último momento...