¡Recién Publicado!
cerrar [X]

A Lorenzino, "no se le conoce la voz"

17
EL MINISTRO DE ECONOMÍA CON MÁS PERFIL BAJO DE LA ERA K
EL MINISTRO DE ECONOMÍA CON MÁS PERFIL BAJO DE LA ERA K

El secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino, asumió el 10 de diciembre pasado como ministro de Economía, en reemplazo de Amado Boudou. Su designación tuvo que ver  con la misión de darle continuidad al perfil de gestión que impuso el flamante vicepresidente electo con la venia de la Casa Rosada.

 

Sin embargo, Lorenzino sigue a la sombra de su antecesor. Asumió hace 37 días, pero desde entonces no tuvo contacto con la prensa ni emitió discurso alguno.

A tal punto llega la diferencias entre los viejos pilares K, como Julio De Vido y Guillermo Moreno, y los “jóvenes” sub 50, que el titular de Economía participó este lunes de una conferencia de prensa junto a Boudou, al titular de Planificación y al secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, pero fue el único que no emitió siquiera una palabra. 

Según pudo saber NA, se comenta en los pasillos de las dependencias del Palacio de Hacienda que al nuevo ministro, literalmente "No se le conoce la voz".

El abogado de 40 años nacido en Puerto Madryn y recibido de la Universidad Nacional de la Plata mantiene de esta forma un bajísimo perfil en el Gobierno, si bien tiene una excelente relación y llegada a los principales actores financieros del mercado local e internacional.

Una muestra tal vez, de que las decisiones económicas no salen siempre desde el Ministerio de Hacienda.

 

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 

 

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........................COMO SE LE VA A CONOCER LA VOZ!!! SI ES EL CHIROLITA DE MORENO QUE ES EL VENTRÍLOCUO!!!!!!!...... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. PUEDE SER TODO LO MUDO QUE QUIERA PERO LA FIRMITA LA PONE CUANDO LOS JUZGUEN QUE TAMPOCO HABLE SI NO QUIERE PERO LA FIRMITA ESTA ATRODEN

  3. Muy Inteligente lo suyu Chaparrón.....Siempre intuí que cada decisión tomada x la Presi??....debía y debe pasar por la peluquería y tomar un buen tratamiento capilar con el famoso "EL VIVE" de L'oreal....producto usurero y corrupto si los hay!!JaJa...

  4. Hoy vi actuar al vicepresi, dando conferencia y la verdad es que le falta carisma, personalidad y aplomo en su forma de proyectar su discurso El tipo tiene buena pinta y una linda sonrisa , eso es todo. Nada mas. ELLA es muy suspicaz, sabe elegir a su gente, los quiere lindos de aspecto pero que por dentro sean mas maleables que la plastilina. Ella es la que da los moldes y pone los colores, aparte de decir que figuretes se moldearan . Mientras no exista una reunion de gabinete y no se conozcan todas las caras, todas las opiniones, mientras no exista un solo bloque que funcione como gobierno, y todos tengan una seguridad de lo que piensan el otro , estando TODOS en la misma pagina y no individualmente, seguira la cosa como cuando de pibes se usaban dos latitas de conservas de tomates atadas a un largo piolin y se jugaba al telefono roto. Lo cual a la larga es peligroso. Se puede entender mal la comunicacion y de repente armarse de ahi en mas un kilombo de la san puta.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Kicillof barre con nombramientos de Boudou, por encima de Lorenzino

En una movida que tomó por sorpresa a Hernán Lorenzino, su vice Axel Kicillof echó a la contadora Gabriela Costa del Ministerio de Economía, pese a que el joven ministro de Economía se había resistido a su salida hasta último momento...