¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata en Tucumán: corrupción, censura y espionaje en el feudo de Alperovich

26
NUEVA ENTREGA DE PERIODISMO PARA TODOS
NUEVA ENTREGA DE PERIODISMO PARA TODOS

En una nueva entrega del programa Periodismo para Todos, que conduce Jorge Lanata por Canal 13, se mostró un revelador informe sobre la situación política y social de Tucumán, donde gobierna el kirchnerista José Alperovich.

 

"Desde que llegamos a Tucumán nos están siguiendo, nos preguntaron adónde íbamos a estar", explicó el conductor, que realizó el programa desde un comedor comunitario.

Enseguida, agregó: "Fue raro, no me gustó nada esa sensación de dictadura, se murió mucha gente y se peleó mucho para que eso dejara pasar. Estamos en un gobierno democrático déjennos tranquilos".

Luego, denunció que los tucumanos deben seguir PPT a través de Direct TV o por Internet, en el sitio web de canal 13.

En esta oportunidad, Lanata puso el foco en la situación política y social en Tucumán, que incluye la muy visible influencia de la familia Alperovich en los tres poderes de la provincia y sus negocios con el Estado tucumano.

“Aquí no hay ley de ética pública: todos los funcionarios pueden ser familiares y no pasa nada”, explicó, al tiempo que contó que “fue disuelta la fiscalía anticorrupción y la misma es letal”.

En el primer tape de la noche, se informó que la alianza con los Kirchner es la que le dio a Alperovich más planes “Argentina trabaja”. “En 2010 le destinaron 243 millones de pesos para llevar adelante el plan”, informó Lanata.

El video mostró cómo Tucumán es manejado íntegramente por Alperovich y que todo es “una gran familia”. Así, el gobernador posee dos casas en los barrios más caros de Tucumán, una de las cuales está valuada en 1,5 millones de pesos. Su esposa también es millonaria: en la declaración de 2010 dijo tener un patrimonio de 20 millones de pesos. Mirá el informe y sacá tus conclusiones:

También te invitamos a ver el monólogo de apertura de PPT:

 Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Con este gobierno caradura,no es extraño saber que siempre reinauguran,cosas o inauguran cosas que nunca existiran.El negocio que hacen unos pocos,con este gobierno. En cuanto a la señal de tv en muchos lugares,tendriamos que mandarle mails a Victor ta ta Hugo,para decierle que su favoritismo por el futbol para todos se ve reflejado en otras areas,pues si no tenes cable,no podes ver nada,pues las antenas ya no captan nada,aquí se ve el verso del gobierno,que tapa el negocio que siguen haciendo la operadoras de cable,pero a la cual mucha gente,en el interior no pueden pagar,lo unico que por ahora les queda es la radio.Y asi y todo a las operadoras les avisan que saque tal o cual programa,y como estan en la tranza acceden. Bien Lanata,siempre algo nuevo.

  2. que podemos esperar? de radicales a peronistas y de ahí? ojo con las líneas sucesorias.. si algo no tienen, es inocencia.. estos son los heroes de las deMONOScracias que supimos conseguir! . Saludos cordiales.

  3. Hay uno que dice que el 75 % de la gente no pudo ver a Lanata en Tucumán si hubiera estado en el aire quizás tampoco lo hubiera visto. Como el 75 % de la población de la provincia de Buenos Aires tampoco lo ve sencillamente porque no le interesa el programa de hecho ayer hizo menor rating que el programa de Marley!!!!!!!!!!!. Una consulta ¿quien debería trasmitir el programa de Lanata? o mejor dicho ¿quien lo censura? ¿alguien está obligado a emtirlo?

  4. pregunto... porque creen que esto que esta sucediendo es solo culpa de los tucumanos? en donde creen que estamos, en los estados unidos de argentina? vamos... hay que hacerse cargo todos del desastre en que se convirtio argentina en las ultimas decadas.

  5. ES LAMENTABLE TODO LO Q PASA EL CANAL 10 NO PPASA NADA DE LAS SUCIEDADES DE ESTE GOBIERNO TAN PERO TAN CORRUPTO DE OTRO NO RECUERDO APARTE EL DE MIRANDA TODO SE TAPA TENGO 54 AÑOS Y UNA GRANDISIMA IMPOTENCIA SALGAMOS TODOS A LA CALLE SEÑORES PERO TODODS Y DERROQUEMOS A ESTA BESTIA Q NO TIENE FIN A EL Y TODOS SUS SEGUIDORES JUNTOS SEREMOS MAS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Papelón en una escuela de Tucumán: "Queremos ver el programa de Lanata”

Durante la mañana de este martes, un gran escándalo se generó en la Escuela Normal de Tucumán, en el marco de la visita de la ministra de Educación, Silvia Rojkés —cuñada del gobernador José Alperovich y hermana de la senadora Beatriz...