¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Agreden a equipo de Jorge Lanata en Jujuy

44
PATOTAS DE MILAGRO SALA ROBARON MATERIAL DE PERIODISMO PARA TODOS
PATOTAS DE MILAGRO SALA ROBARON MATERIAL DE PERIODISMO PARA TODOS

Rodrigo Alegre, integrante del equipo de Periodismo Para Todos, indicó este viernes al canal Todo Noticias y  a radio Mitre, que alrededor de 10 personas uniformadas, pertenecientes a la agrupación de Milagro Sala, "Tupac Amaru", agredieron físicamente al camarógrafo y al ayudante de cámara del programa que conduce Jorge Lanata los domingos por Canal 13.

 

“Estábamos filmando desde esta mañana a uno de los barrios de Jujuy (llamado Alto Comedero), construidos por la gente de Sala y nos sacaron la cámara y un handy. También le pegaron trompadas al camarógrafo”, indicó Alegre.

El equipo se había trasladado hasta esa provincia para investigar el programa de viviendas de la líder piquetera Milagro Sala, hoy alineada con el gobierno nacional.

“Estamos haciendo la denuncia a la comisaría”, señaló el periodista a la vez que agregó que en comunicación con el sector de Prensa de la agrupación, les dijeron que les iban a devolver los equipos cuando se vayan del lugar”.

No es la primera vez que Sala enfrenta una acusación como esta. Debe recordarse que en abril de 2011 la dirigente piquetera ya había resultado procesada por orden de la Cámara Federal de Salta, acusada de "daño agravado y amenazas" contra el senador radical, durante una manifestación en 2009.

El procesamiento fue dictado por el  juez federal de Jujuy Wenceslao Cardozo por los hechos ocurridos el 16/10/09 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy en contra de esa institución, del Senador Nacional Gerardo Rubén Morales y de miembros de la Auditoría General de la Nación, aunque consideró que su intervención lo fue como instigadora y no como autora, tal y como lo había establecido el juez instructor. 

Escuchá acá al periodista Alegre en comunicación con radio Mitre.


 
 

44 comentarios Dejá tu comentario

  1. La Tupac Amaru, La Cámpora, El Vatallon Militante, son agrupaciones GUERRILLERAS preparadas militarmente e ideologicamente para PROTEGER el modelo de los KRETINOS. En algunos casos cuentan con armamento superior hasta del propio ejército, lo que va a ser IMPOSIBLE de combatirla. Estamos a su merced. Lo demuestra la impunidad con que atacan al periodismo y legisladores y el MIEDO que le tiene la JUSTICIA para castigarlos.

  2. Felicito al Señor pedriodista Lanata por su nota en San Salvador de Jujuy.Estamos en Democracia,por lo tanto nos deben dejar trabajar en paz y mostrar lo correcto o incorrecto.La señora Milagro Salas si bien hizo mucho por las familias carenciadas tambien debe recordar que su tarea se hace con plata del Estado y por ende es dinero del pueblo.Ademas, por que no cuenta que ella y su flia viven en una mansion rodeada de una tapia muy alta y no se puede verla desde afuera.Esto es justo? Pues no.Ella deberia tener las mismas casa que construyo del pueblo la organizacion Tupac Amaru.

  3. salas no es boliviana ni argentina ,es de indoamerica,bien india ,que traiciono al indio tupac amaru,vos preguntate de donde son tus raices

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme