¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Condenaron a 14 años de prisión a Mario Segovia, el “Rey de la efedrina”

3
LOS VÍNCULOS CON EL KIRCHNERISMO Y LA SITUACIÓN DE LOS OTROS IMPUTADOS
LOS VÍNCULOS CON EL KIRCHNERISMO Y LA SITUACIÓN DE LOS OTROS IMPUTADOS

El Tribunal Oral Federal Nº 4 de San Martín condenó este viernes a Mario Segovia, conocido como el  “Rey de la efedrina”, a la pena de 14 años de prisión por ser considerado coautor del delito de contrabando agravado de sustancias que pudieran afectar la salud pública, en 91 hechos.

 

Según publica hoy el Centro de Información Judicial, los jueces María Lucía Cassain, Alejandro de Korvez y Lidia Soto además condenaron a la misma pena a Juan Jesús Martínez Espinoza, al que consideraron responsable del delito de producción de estupefacientes, en concurso con contrabando agravado.

Los magistrados también condenaron por el delito de contrabando agravado a Rubén Galvarini (siete años y seis meses de prisión), Walter Gabriel Garrido (siete años) y Gisella Itatí Ortega (5 años).

También fueron condenados a la pena de cuatro años de prisión los acusados Ricardo “Ricky” Martínez, Fernando Ventura García, Pedro Díaz Cavero, Gonzalo Rodrigo Ortega y Horacio Jorge Quiroga. En tanto que resultaron absueltos Antonia María Moreno y Rodrigo Pozas Iturbe. Debe recordarse que en enero de 2009, Tribuna advirtió sobre la inocencia de este último al tiempo que advirtió sus temores de ser asesinado por sicarios del kirchnerismo.

Respecto a Segovia, este mismo portal contó con lujo de detalles sus vínculos con funcionarios oficiales, especialmente Aníbal Fernández, lo cual le permitió tener en su poder varias armas de fuego con autorización incluida a pesar de sus antecedentes penales.

Ese vínculo generó que en 2009 le fuera propuesto ensuciar a Francisco De Narváez con el narcotráfico por parte de enviados oficiales, tal cual reveló este sitio. Segovia nunca aceptó mentir sobre ese punto.

Si realmente la Justicia está interesada en descubrir la “ruta de la efedrina”, debería leer la investigación que publicó en su momento TDP, donde aparecen funcionarios del kirchnerismo por doquier en el marco del avance de un negocio tan millonario como ilegal.

 

Carlos Forte
Twitter:
@fortecarlos

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ... TRANQUI SEGOVIA , LA SEMANA QUE VIENE TENES SALIDAS PARA ACTOS CULTURALES CON EL VATAYON.... JAJAJJAAJAJAJ

  2. ES MUY GRAVE TODO LO QUE ESTA ACONTECIENDO EN NUESTRA ARGENTINA. LA CORRUPCIÓN NOS ESTA TAPANDO Y POR ENDE EL PAÍS SE DERRUMBA!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Segovia, el rey de la efedrina (y ahora de las armas)

    A fines de noviembre de 2008, fue detenido, entre pitos y matracas, el rosarino Mario Roberto Segovia, sindicado como el "mayor proveedor de efedrina de los carteles mexicanos" desde la Argentina, en el marco del expediente judicial que lleva adelante el payasesco...