¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escrachan a periodistas de Clarín a través de carteles anónimos

44
¿SIGUE EL ATAQUE DEL KIRCHNERISMO?
¿SIGUE EL ATAQUE DEL KIRCHNERISMO?

Este lunes, en el marco de un nuevo ataque a periodistas de Clarín, pudieron verse afiches anónimos contra Marcelo Bonelli y Nelson Castro en el centro porteño, más precisamente en la zona de Tribunales. En los carteles se ven las caras de ambos hombres de prensa junto al mensaje acusatorio de "coimeros" y “mafiosos”.

 

Si bien la pegatina no lleva firma, se presenta luego de que la Presidenta, el marco de un acto de YPF, apuntara la semana pasada duramente contra Bonelli y a otros periodistas, a quienes acusó de recibir dinero por "publicidad no convencional" por parte de Repsol.

Cristina Fernández se refirió al columnista de Clarín, su mujer y un socio para señalar que recibieron 1 millón de pesos en "concepto de servicios de Repsol".

      Nelson Castro ya se refirió al hacho y argumentó: "Cuando uno es un ladrón, como son muchos en  el Gobierno de los Kirchner, creen que todos son de la misma condición. Creen que me matan y no se dan cuenta que se suicidan".


Diego Goldberg

La foto que ilustra la nota es gentileza de @GuidoBaistrocch

 
 

44 comentarios Dejá tu comentario

  1. -no pagar ni un peso mas a este desgobierno corrupto y automaticamente caen -juicio y castigo -vamos a esperar a q venga el futuro para apreciar el inconmensurable daño q estan provocando?

  2. RobertoA, esta convocatoria del 8 de sep. se está haciendo desde hace mas de 8 días, en precisamente días alternados, hasta que se acerque la fecha. No solo nadie tiene intención de jorobar sino que ademas yo estoy colaborando en difundirla, porque la está organizando otra gente. Y si dejo mi mail es por la sencilla razón de que los ciudadanos nos unamos y organicemos juntos. Así hicimos todas las otras. Cristina Breccia: cbreccia@gmail.com

  3. QUERIDOS PERIODISTAS, SI ES UNA ADIVINANZA LO DE COIMEROS Y MAFIOSOS---ADIVINE! SON LOS POLITICOS, LA KK, LA CAMPORA ETC... MEREZCO UN PREMIO POR HABER ADIVINADO!

  4. Uds. nos Mintieron, Robaron,Mataron,Secuestraron y Desaparecieron Personas, Traficaron Niños, Endeudaron a cada habitante hasta lo indecible, Convirtieron las deudas privadas en Públicas, tuvimos que vivir del Trueque por que no había una sola moneda de curso legal en todo el territorio de la Reública. y que quieren que les creamos que son honestos, capaces y democráticos, Bamos muchachos, Ya se les cayo el Antifaz, y Los periodistas que se dicen independientes son verdaderamete traidores y cooparticipe de Hecho de todo lo mencionado anteriormente.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cuando Cristina se dejaba entrevistar por Marcelo Bonelli

En el marco de un acto de YPF, la Presidenta apuntó duramente contra Marcelo Bonelli y a otros periodistas,  a quienes acusó de recibir dinero por "publicidad no convencional" por parte de Repsol. Cristina Fernández se refirió al columnista de...