¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cablevisión: Cámara de Apelaciones declaró la incompetencia del juez Bento

6
COLETAZOS DE LA GUERRA ENTRE CLARÍN Y VILA-MANZANO
COLETAZOS DE LA GUERRA ENTRE CLARÍN Y VILA-MANZANO

Este lunes, frente al insólito silencio de la mayoría de los medios no oficialistas, Tribuna de Periodistas publicó que la justicia Federal había ampliado la intervención contra la empresa Cablevisión y que había decidido desplazar a todo su directorio luego de que la compañía del Grupo Clarín se negara a acatar puntuales disposiciones jurídicas.

 

"El ejecutor fue el juez mendocino Walter Bento, un magistrado a sueldo del tándem mendocino Vila-Manzano, quien ya había sido partícipe del polémico allanamiento a la misma empresa el 20 de diciembre del año pasado y que mereció una dura reprimenda por parte de su par Federal porteño Claudio Bonadío", aseguró este sitio.

Finalmente, a última hora de ayer la Sala II de la Cámara Civil y Comercial Federal dispuso que el juez Bento era "incompetente" y que el caso debía tramitarse en la Capital Federal. Esto suspendería la decisión del juez de Mendoza y el tema pasaría a la Corte Suprema.

Anteayer, diario La Nación había revelado que Vila y Manzano, se habían reunido el miércoles último con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, para ultimar los detalles de un plan que les permita intervenir Cablevisión.

Lo ocurrido se enmarca en la pelea que llevan adelante desde el año 2008 el grupo Clarín y el kirchnerismo. Antes de ese hecho, generado por la pelea con el campo, ambos grupos tenían una relación aceitada y cordial, a punto tal que el CEO del multimedios solía almorzar en la Quinta de Olivos con el ex presidente Néstor Kirchner.

 

José María González

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESTA ENFERMA ,¿ DE QUE DEMOCRACIA,HABLA?'? ESTO YA ES VENEZUELA,Y ESCUCHAR HABLAR A LA REINA,DICIENDO LA GILADA DELANTE DE UN PREMIO NOBEL,ES EL COLMO DE LA LOCURA

  2. PADRE SANTO, SATANÁS PRETENDE REINAR SOBRE ARGENTINA, COMO YA LO HIZO SOBRE TU HIJA POLONIA...PERO LA ARGENTINA PERTENECE A LA VIRGEN MARÍA .. SANTA MADRE DE JESÚS: TE SUPLICAMOS SANTA MARÍA QUE POR EL DOLOR QUE IMPREGNA LAS ORACIONES QUE TE ELEVAMOS A DIARIO, NOS LIBERES, COMO LIBERASTE A POLONIA... PADRE SANTO QUE CONOCES LO QUE TE PEDIMOS, HUMILDEMENTE TE ROGAMOS: CONCÉDENOS TODO ESO Y TAMBIÉN TODO AQUELLO QUE NECESITAMOS … DESATA Y DESTRYE PARA SIEMPRE LOS PACTOS Y NUDOS DIÁBOLICOS, POR TU PODER, NO SON Y NO SERÁN MÁS … ENVÍA A TU ARCÁNGEL SAN MIGUEL PARA QUE OCUPE CON SUS PODEROSAS HUESTES LA CASA DE GOBIERNO, LA QUINTA DE OLIVOS, LAS VIVIENDAS Y POSESIONES DE SATANÁS EN EL SUR Y SUS MORADAS Y ESCONDRIJOS EN TODO EL MUNDO ... EN LA CASA DE GOBIERNO LIMPIA ESPECIALMENTE LAS CONSTRUCCIONES SUBTERRÁNEAS Y LAS SALAS INAUGURADAS EN HOMENAJE A TERRORISTAS Y ASESINOS....TAMBIÉN LOS SALONES DONDE SE DESATA Y SE DESATÓ LA LUJURIA... TE LO PEDIMOS SEÑOR, SEGUROS DE QUE NOS LO CONCEDERÁS POR MEDIO DE TU MISERICORDIA DIVINA Y PORQUE TUYO ES EL REINO, EL PODER Y LA GLORIA, POR SIEMPRE SEÑOR. AMÉN. NOS UNIMOS EN ORACIÓN DIARIA A LAS 15 Y A LAS 22HS

  3. LA INTENCION AVASALLANTE CONTRA EMPRESAS PRIVADAS POR PARTE DEL UN DESGOBIENRO O POR PARTE DE GURPOS AFINES A DICHO DESGOBIERNO ES UNA ACTITUD DICTATORIAL POR COMPLETO. VILAS MANZANO ES UN GRUPO ECONOMICO AFIN AL DESGOBIERNO QUE ES MANDADO POR CFK A REALIZAR DEMANDAS JUDICIALES QUE POR SUERTE EXISTEN CAMARAS CON LOS HEUVOS SUFICIENTES PARA FRENARLAS.

  4. Matías...del cacerolazo a la oración...jajajajajaja! que lindo como defienden a Clarín!!! cuando un juez de Mendoza dictó la cautelar por la ley de medios a favor de magnetto y cía...era el juez más independeiente del planeta!...ahora que un juez dictó una medida contra ellos, es un juez comprado por los K...son patéticos!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El grupo Vila-Manzano intentó ingresar por la fuerza en Cablevisión

La pelea que el Gobierno ha iniciado contra el grupo Clarín parece no tener límites ni tampoco fin. A sabiendas de que el 60% de sus ingresos provienen de Cablevisión, el kirchnerismo ha apuntado todos los cañones hacia esa firma, llegando a asociarse con personajes...