¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para ABC de España, la de Ciccone es “la expropiación más surrealista de la historia”

12
REPERCUSIONES DEL ESCÁNDALO Y DESPISTE INTERNACIONAL
REPERCUSIONES DEL ESCÁNDALO Y DESPISTE INTERNACIONAL

En medio del debate en el Senado por la expropiación de la exCiccone, el diario español ABC, publicó un artículo en el que la tildó como “la más surrealista de la historia”.

 

“El Senado se dispone a dar luz verde al proyecto de ley presentado por el partido del Gobierno que permitirá estatizar una empresa de dueños y accionistas desconocidos, pero que imprime millones en papel moneda de curso legal”,  resaltó el medio hispano.

“Conocida como la ‘ex Ciccone’, por su nombre original, la Compañía de Valores Sudamericana pasará a engrosar el patrimonio del Estado gracias a la mayoría oficialista en ambas Cámaras y al respaldo de un sector de la oposición”, dice ABC.

A su vez, el medio resalta la perplejidad que resulta que el Estado estatice una empresa cuyos dueños desconoce y que además forma de un expediente judicial que involucra a funcionarios de gobierno.

“La medida difícilmente tenga precedente en cualquier otro país del mundo. Además de nacionalizarse una firma cuyos titulares son un misterio, resulta que la misma forma parte de una causa judicial en la que se investiga, entre otros presuntos delitos, lavado de dinero y su adjudicación irregular para imprimir moneda”, indicó el medio español.

“El escenario roza lo increíble, ya que en esa causa están involucrados el actual vicepresidente del Gobierno Amado Boudou, su pareja, Agustina Kämpfer, al supuesto testaferro de Boudou, Alejandro Venderbroele y al responsable de la Afip (Administración Federal de Ingresos Públicos), Ricardo Echegaray”, manifestó el sitio.

Aquí la nota completa.

 

Diego Goldberg

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si la emperatriz argentina lava su plata en Suiza, por qué no la va a lavar el guitarrero farsante. Quién lo va a juzgar?

  2. En realidad, surrealista es este gobierno corrupto, inoperante, mentiroso, autoritario, y sobre todo PELIGROSO!!! No se como vamos a salir de esto...SI ES QUE LOGRAMOS SALIR!!!

  3. ahora que el futbol es pra todos , necesitamos mas pelotaas!!! cuando les corten las cabezas a todo empezando por estos dos , habra fulbo hasta para los perros!!!! va a ser muy divertido!!!

  4. jaime robaba para NK y esta libre. boudou roba para CFK y esta libre asi q billetes pra todos ytodas del gobierno o o o como dice la imitadora

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Doble revés para Boudou: intervienen Ciccone y piden su declaración jurada

Este martes, Cristina Kirchner dispuso la intervención de la Compañía de Valores Sudamericana —ex Ciccone— y envió al Congreso el proyecto de ley de Declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación de la empresa. Lo hizo a...