¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En la web, la oposición cuestionó la intervención de la ex Ciccone

12
LAS REDES SOCIALES MOTORIZARON LA BRONCA
LAS REDES SOCIALES MOTORIZARON LA BRONCA

Luego de que Cristina Kirchner decidiera intervenir —y eventualmente expropiar— por decreto la ex Ciccone Calcográfica, diversos dirigentes de la oposición decidieron cuestionar la medida a través de sus cuentas de Twitter.

 

Por caso, el diputado de la Coalición Cívica Alfonso Prat Gay se preguntó retóricamente: "¿Aparecerán los dueños de Ciccone ahora que les van a pagar la expropiación?".

A su vez, la legisladora del GEN Margarita Stolbizer señaló: "Todas las acciones siguen en camino a tapar la corrupción de los funcionarios. La impunidad del poder absoluto".

Por su parte, el radical Ricardo Gil Lavedra, advirtió que "la UCR propuso expropiación, pero para dotar de más transparencia la acuñación de moneda, no para frenar investigacion".

A continuación, algunas de las repercusiones de la medida de Cristina:

 

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cada dia mas convencido que la Argentina es un gran secundario. Hacen concursos a ver quien es mas piola con los tweeters, pero de hacer algo en serio ni hablar.

  2. Joderse! Con esta oposicion de cuarta que aplaude la estatizacion de YPF, que celebra las pelotudeces mas grandes sin tener en cuenta que cualquier cosa que acuerden con el gobierno, estan apoyando tambien la corrupcion. Si el gobierno dice que llueve, tienen que salir en ojotas y con bronceador porque siempre van a mentir. La oposicion no existe. El gobierno puede hacer lo que se le de las ganas. Dictar conciliacion obligatoria express con Aerolineas, y borrarse olimpicamente con los Subtes. Expropiar Ciccone para cubrir el choreo del vicepresidente y culpar a Clarin. La prensa no se queda atras. Hoy escuchando Radio La Red, durante el programa de Majul, el relator de las noticias titulaba "La estafa de Clarin a los jubilados", cuando deberian haber titulado "Posible estafa" o "denuncia contra el Grupo Clarin". Pero no, prefieren titular el relato del gobierno. Ya quedan pocos lugares donde se dice la verdad o por lo menos, la verdad que nos quieren ocultar. Este es uno. Lanata otro. Perfil a veces. Una pena.

  3. Sí, es gracioso leer a estos políticos twittear no.Son tan dulces, tan ingeniosos para... opinar. Muy lindas las opiniones, pero son las mismas que cualquiera de nosotros, simples lectores de medios, venimos dando hoy. O sea, se parecen a nosotros las personas comunes, que los votamos para que nos representen, es decir para que HAGAN por nosotros, lo que nosotros no podemos hacer por acción directa, y ellos opinan mucho más de lo que hacen. O los habremos votado para opinar y no sabíamos? Sres políticos de la OPOSICION?: yo no sé si se enteraron pero del otro lado hay chicos malos de verdad eh?, chicos que también opinan, pero mientras tanto afanan a cuatro manos, fogonean la inflación, inventan cuanto cepo se les ocurra, les abren la puerta a los presos para ir a jugar, elogian a los barrabravas, permiten que choquen unos trenes y mueran 52 personas, descarrilan otros, (justo al comienzo de un juicio por asesinato que involucra a patoteros ferroviarios, policía, etc.,etc), y que se ocupan con toda efectividad, de joderle la vida a cuanto oponente candidateable encuentren, fogoneando paros de estatales después que ellos le retacean la platita a Scioli., fogoneando paros de subtes que vuelven locos a miles de personas que tienen que ir a laburar,, mandando patoteros a un hospital porteño a destrozar y golpear médicos, escudándose en una tragedia real que ocurrió allí, pero sin lugar a dudas para cagarle un poco más la semana a Macri, y así podría seguir horas... Mientra tanto uds. opinan. Bueno, me parece que tienen algo para replantearse no?.Si no, que Dios nos ayude.

  4. Esto ya es el colmo del caradurismo. Hasta hace poco creía que estábamos en la RDA ( RepúbliKa DemoKrática Argentina), pero ahora estoy dudando, me parece que estamos en la RBA (RepúbliKa Bananera Argentina).

  5. Pino solanas apoyó el proyecto...SON PATÉTICOS!!!!!!!! Hacen oposición en la web???? Dios mío...con esta sarta de impresentables Cristina se queda hasta el 2050...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Doble revés para Boudou: intervienen Ciccone y piden su declaración jurada

Este martes, Cristina Kirchner dispuso la intervención de la Compañía de Valores Sudamericana —ex Ciccone— y envió al Congreso el proyecto de ley de Declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación de la empresa. Lo hizo a...