¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK y el inglés, una relación de amor – odio

26
"SORRY", "MY GOD" Y "ONE LITTLE DETAIL"
“SORRY”, “MY GOD” Y “ONE LITTLE DETAIL”

La presidenta Cristina Fernández recibió este jueves por la tarde, en la Casa Rosada, a la delegación argentina que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Allí, la Presidenta reconoció el desempeño demostrado por todos los deportista que viajaron a Londres para competir, especialmente a Leonas, quienes derrotaron en la semi final al equipo local: Reino Unido.

"Quiero decirles que el triunfo sobre Inglaterra fue una medalla de Oro, sinceramente", destacó la Presidenta. "Así como dije que debíamos tener una conducta perfecta en Londres y no mezclar las cosas, si nos gana (Inglaterra) me hubiera agarrado un ataque de odio."

Sin embargo, más allá de las críticas constantes hacia el país sajón, a la Presidenta le encanta hablar el idioma y mezclarlo con el español, sobre todo a través de su cuenta en Twitter.

 

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. En "Germany" fin se escribe "Ende". Con razón no pega una con el inglés, ¡ella en realidad habla alemán! Pero se olvidó. Como de ser abogada, ¿no?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina y sus desopilantes clases de inglés

Cada tanto, la presidenta Cristina Kirchner sorprende a quienes la escuchan con raptos de palabras en inglés. Pese a que “too much” es su preferido, la mandataria, en los últimos tiempos ha decidido animarse a algunos términos técnicos en el idioma...