¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por Twitter, CFK dio los ingredientes para “la receta mediática del monopolio”

18
DEFENSA A ALAK, "ALWAYS"
DEFENSA A ALAK, “ALWAYS”

Durante la tarde de este sábado, la presidenta Cristina Kirchner retomó su cuenta de Twitter para referirse al escándalo del festejo de fin de año del Ministro de Justicia en el predio de la ESMA, el 27 de diciembre pasado.

 

Con un numeroso caudal de tuits, en pocos minutos Cristina hizo mención a la denuncia, primero realizada por la ONG Hermanos de Desaparecidos por la Verdad y la Justicia, y luego presentada en simultaneo, este viernes en la Justicia, por el abogado José Lucas Magioncalda —habitual columnista de este medio— y el dirigente peronista Juan Ricardo Mussa, en relación a los delitos incumplimiento de los deberes de funcionario público, abuso de autoridad y malversación de caudales públicos.

Sin embargo, la Jefa de Estado habló de los “ingredientes para la receta mediática del monopolio” y dijo que es "típica 'noticia' cazabobos de la cadena del odio y el desánimo" y aseguró que “en la ex-ESMA se han hecho y se seguirán haciendo asados, festivales, reuniones, Hebe cocinando, el Canal Encuentro, Paka Paka, etc.”, hechos que, casualmente, advirtió el periodista Luis Gasulla en su columna de este viernes.

Según, la Presidenta, se lo “ataca” a Alak “porque es el comunicador institucional judicial del Gobierno y por su impugnación a la Cámara Cautelar en lo Clarín y lo Rural”.

 

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Totalmente sacada. Siempre lo necesitó, pero ahora es imprescindible urgente tratamiento psiquiátrico de emergencia!

  2. EN UNO DE SUS TWITS DICE SI NO PAGAS UNA CUTOA DEL AUTO O DE LA CASA TE LA SACAN CUANTA VERDAD CFK ERAS VOS COMO ABOGADA EXITORSA Y TU DIFUNTO MARIDO QUIENES SE QUEDABAN CON PROPIEDADES QUE LA GENTE NO PODIA PAGAR PUES LAS HABIA ADQUIRIDO CON CREDITOS AJUSTABLES POR LA CIRCULAR 1050 AHI COMENZO TU FORTUNA OBTENIDA COMO ABOGADA EXITOSA PERO SABES UNA COSA, VIENDO TUS TWITS UNA SE DA CUENTA QUE COMO ABOGADA EXITOSA VOS NO PASASTE SIQUIERA POR LA PUERTA DE LA FACULTAD DE DERECHO. LA JUSTICIA ESTA PARA GARANTIZARNOS QUE NO SE PASEN LOS LIMITES QUE DA LA CONSTITUCION Y PARA TAMBIEN DEFENDERNOS DE LOS ABUSOS DEL PODER. Y VOS DE ABUSAR DEL PODER SABES MUCHO, TODOS LOS DIAS TOMAS DECISIONES QUE SOLO LLEVAN A DARNOS CUENTA CADA DIA MAS QUE LO QUE NECESITAS ES UN BUEN TRATAMIENTO PSIQUIATRICO Y A DARNOS CUENTA QUE NO ESTAS CAPACITADA NI MORAL, NI ETICA, NI INTELECTUALMETNE PARA OCUPAR EL PRINCIPAL DESPACHO DE LA CASA ROSADA. ALGUN DIA LA PESADILLA DE TENER QUE SOPORTARTE TERMINARA, Y ESE DIA UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE POR COMPLETO TE JUZGARA Y SEGURAMENTE TE ENVIARA A LA CELDA MAS OSCURA DE LA MAS SORDIDA DE NUESTRAS CARCELES. ESE TENDRIA QUE SER TU FUTURO.

  3. Obviamente, por la cantidad de twits que salieron en cadena, creo que la señora se encuentra en la fase hipomaníaca de su enfermedad. Sería momento de que los psiquiatras que la asisten actúen con premura. Entiendo que los profesionales del arte de curar que se encargan de su salud mental también forman parte del relato... pero, por favor... alguno tiene que tener un mínimo de dignidad con su profesión y hacerse cargo del juramento hipocrático con el que se comprometieron de por vida.

  4. iba a poner algun pensamiento sobre esta señora y su psiquis pero leyendo todo lo anterior me parece que no hace falta, me engancho en lo que dice respecto al psiquiatra, diria que ya es tarde! lo que pueden hacer estos es tratar de que los sintomas no progresen desmesuradamente porque puede pasar peor que esos pobre que supuestamente diagnosticaron equivocadamente la enfermedad e la presidente!!! ahhhhh que poca fe en nuestra inteligencia muestran al igual que dia a dia nos hacen ver lo que piensan de nosotros!! pero ya estamos en el 2013 y vienen los momentos en que tenemos voz voto y tendremos que tener ojo por los fraudes, que de estos si conoce bien esta gente!!!

  5. coincido en que la presidente está pasando por una descompensación severa de su patología siquiátrica probablemente disparada por la frustración que le produce no conseguir imponer sus ideas totalitarias en estos últimos tiempos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Asados no es lo único que hace el Gobierno en la ex ESMA

Ayer, 3 de enero del 2012, no fue un día más. Hebe de Bonafini amenazó con tomar Tribunales por la no aplicación de la llamada “ley de medios”. Mientras tanto, Estela de Carlotto ni se inmutó por el asado del ministro de Justicia y Derechos Humanos...