¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sugestiva reunión de Cristina con su contador en Río Gallegos

22
SUCESIÓN, VENTA DE PROPIEDADES Y NEGOCIOS FAMILIARES
SUCESIÓN, VENTA DE PROPIEDADES Y NEGOCIOS FAMILIARES

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó ayer por la tarde a Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, para pasar el fin de semana largo en El Calafate, según dejaron trascender medios oficiales.

 

Según pudo ser testigo Agencia OPI, a diferencia de otras veces, la Presidenta viajó con un objetivo claro: mantener una reunión privada con su contador personal y su escribano, quienes tienen a su cargo la administración de todos los negocios de la familia, y que por estos momentos están abocados al proceso sucesorio.

La llegada de la Presidenta a Río Gallegos, suele ser rutinaria. Ayer partió de Aeroparque pasadas las 12:30 a bordo del Tango 01 y llegó a esa localidad alrededor de las 14:30.

Sin embargo, a las 16:40, sorprendió el arribo a la residencia familiar de una Toyota Hilux doble cabina, azul SRV 4×4, de la cual descendieron el contador Víctor Manzanares y el escribano de la familia, Leandro Albornoz, quienes mantuvieron una reunión con la Presidenta por más de una hora, según detalló el medio sureño.

La reunión se planteó con absoluta reserva, si bien algunas fuentes vinculadas a la familia le indicaron a OPI que la reunión de la Presidenta con Manzanares y Albornoz, estaba pactada desde hace semanas. La sucesión familiar, la posible venta de algunas propiedades, activos de sociedades y cambios en algunos de sus directorios que hoy tiene a su cargo Cristina, habrían sido motivo de la adelantada reunión para el cual la Presidenta viajó expresamente, ya que su destino final fue El Calafate.

Manzanares ha sido una pieza fundamental en la situación económica de la familia Kirchner, sobre todo en la causa por enriquecimiento ilícito que llevó adelante el Juez Oyarbide, en el cual se acusaba al expresidente de haber incrementado su patrimonio un 158%.

Insólitamente, Manzanares fue llamado por el controvertido Juez para actuar como perito, pese a la relación personal que lo vinculada con el investigado. A Oyarbide solo le bastó su declaración para cerrar la causa de un polémico aumento patrimonial que fue desde $7.824.941 a $ 46.036.711 en un año.

En 2011, el juez Claudio Bonadío recibió un peritaje contable que determinaba que estaba justificado el incremento patrimonial de Fabián Gutiérrez, uno de los exsecretarios privados de Cristina, investigado por supuesto enriquecimiento ilícito, lo que podría determinar su sobreseimiento en la causa. La presentación llevaba la firma de Manzanares.

El fotógrafo de OPI, Francisco Muñoz, quien pudo retratar el momento en que el contador y el escribano salían de la casa de Cristina la tarde del viernes, también captó en 2009 una reunión de Manzanares con el juez santacruceño Santiago Lozada, que en ese momento llevó adelante todas las causas contra Néstor en su época de gobernador de esa provincia, y cerró la investigación por la presunta malversación de los fondos de Santa Cruz en el exterior.

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. y la poblacion tiene que decirle a la afip, cuanto paga de exoebnsas un departamento de 100. m2 o porque gasta mas de $ 1000,00 en el supermercado, o si gasto mas de $ 3000,00 con la tarjeta, o si pago mas de $ 2.000,00 de cuota de colegio privado. nos ponen cepos a nosotros mientras ellos como respuesta a la creciente corrupcion de entidades del gobierno saquen a cuatro manos de manera impune y socarrona. DESPERTEMOS, ya que cuando lo hagamos, vamos a estar con banderitas rojas.

  2. Sres de Tribuna publiquen la verdad sobre "La Asignación por hijo"... ¡Tanto que se vanaglorian lo kk sobre la "Asignación por hijo" y resulta que no la crearon ellos: "Antecedentes En 1997 las diputadas Elisa Carrió y Elisa Carca, en ese momento pertenecientes a la UCR, presentaron el proyecto de ley de Ingreso Ciudadano para la Niñez (INCINI). El proyecto disponía un monto para todos los menores del país a partir del cuarto mes del embarazo y hasta los 18 años de edad.2 Este proyecto fue luego impulsado por el partido ARI que fundó Elisa Carrió. Posteriormente hubo otros proyectos presentados por diferentes fuerzas políticas, entre ellos uno del Partido Socialista (Dip. Silvia Augsburger).-! ¡Y siempre que quieren divulgar algo que hicieron salen con éste argumento!

  3. CUANDO FUE EL CASO DE NK HASTA VIAJARON FUNCIONARIOS DE NIVEL DE LA AFIP PARA ACOMODAR LOS PAPELITOS PUES LOS NUMEROS DE NK Y DE CFK NO CIERRAN COMO PROFESIONAL TENGO UN AMIGO EN EL ESTUDIO MANZANARES, UN AMIGO DE CUANDO YO ERA JOVEN Y ESTUDIABAMOS EN LA UNIVERSIDAD LA CARRERA DE CONTADOR PUBLICO. CUANDO VIENE A LA PLATA E RUEDA DE AMSTADES INTIMAS SIMPRE LO COMENTA QUE NO CIERRAN ESOS NUMEROS

  4. lo unico que me deja feliz es saber que la plata que le roba a los pobres no le va a traer jamas de vuelta, la felicidad...ya que lo que mas quiere que es el marido no lo va a tener mas...eso me deja satisfecha, saber que todo el daño que hizo, le esta volviendo y que la plata mal ganada no logra la felicidad. es feliz? dos hijos que no sirven ni para mierda...sol,sin amigos, nadie la quiere, y si fingen quererla es por el poder...es POBRE CRISTINA, una pobre mujer que lo unico que tiene es...PLATA

  5. Argentos, ¿Asi que esto es y ha sido el peronismo en toda su historia? Muchísimas gracias, ya entendí. Ahora mismo voy a enviar esto a muchos compatriotas míos para que vayan sabiedno de que nos tenemos que cuidar cuando nos vienen a hablar de unidad latinoamericana. Este es el movimiento político que el viejo sodomita de Pedro Godoy Perrin quiere como modelo para Chile y el resto de la región. Lean su libro "Perón en Chile" para que vayan sabiendo lo que promueve el viejo puto ese. Además llega a tratar al milico ese de "héroe de a jornada del 17 de octubre" cuando ya se sabe que el verdadero héroe fue el sindicalista Cipriano Reyes. A Godoy Perrin lo crearon ustedes por su habitual demgogia mitómana que tanto mal le ha hecho a ustedes mismos. Diganle a la "compañera" Cristina (así le dice el viejo lamepenes Godoy Perrin) que cuando quiera escapar deldesastre que está generando se lleve al viejo fana consigo a su departamentito de Nueva York. Seguro que de tan enamorado que está de ella se convierte en un buen sirviente y, de paso, en sus ratos libres de la labor servil que le toque se dará una vueltecita por Village para probar unas buenas dosis de pindongas gringas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Crónica de un enriquecimiento ilícito K

En diciembre de 2009 el juez Federal Norberto Oyarbide sobreseyó al matrimonio Kirchner por enriquecimiento ilícito en tiempo récord. Hay que destacar que previo a este sobreseimiento, la prensa en general —y por qué no la opinión pública—...