¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Gobierno sale a defender a Boudou con un spot en Fútbol Para Todos

8
OTRO ESPACIO K EN EL PROGRAMA ESTATAL
OTRO ESPACIO K EN EL PROGRAMA ESTATAL

Este sábado, en el programa televisivo Fútbol para Todos, la TV Pública emitió un nuevo spot publicitario dedicado a ensalzar y defender las políticas kirchneristas, esta vez, el bendecido fue Amado Boudou.

 

El aviso estuvo centrado en proteger la figura del Vicepresidente en medio de las denuncias por tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que se investigan por estas horas en la Justicia en el marco de la causa de la exCiccone.

En el spot se publicó el último discurso del jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, ante la Cámara baja durante la semana pasada con respecto a la expropiación de la empresa. Allí, Rossi —el único que se animó a defender al vicepresidente— hizo referencia que hubo "480 notas de Clarín" y "485 notas en La Nación" sobre Boudou, y enumeró con indignación los epítetos con que los medios se habrían referido a la figura pública que hoy es investigada.

También hizo mención a que Boudou no está imputado aún en ninguna causa, pese a que esto último expresado por Rossi es sabidamente falso. Además, fuera del caso Ciccone, el vicepresidente está imputado en otras 54 causas judiciales.

“He tenido más de 20 causas penales, de las cuales 18 están cerradas”, aseguró el vicepresidente, Amado Boudou, en la conferencia que brindó el pasado jueves 5 de abril, en el marco del escándalo Ciccone.

Según el registro de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, Boudou ostenta 54 causas que lo tienen como imputado. Ellas no incluyen las que se puedan haber iniciado en tribunales de Mar del Plata, antes de su incorporación al gobierno nacional.

Las denuncias —que acumula desde que fue director en la ANSES— van desde la propiedad de un auto con falsos papeles o la compra sin licitación de automóviles para el Ministerio de Economía, hasta una denuncia por daño al patrimonio histórico por la remodelación del Senado.

Este domingo, diario La Nación publicó que once días después de cobrar $7,6 millones de Formosa, Vandenbroele pagó viajes por $110.000 al socio del vicepresidente. Fue por su asesoramiento para la reestructuración de la deuda provincial, que negoció el entonces ministro de Economía, Amado Boudou.

El millonario Futbol Para Todos ya ha emitido spots para denostar a Mauricio Macri por el conflicto con los subtes y al gobernador cordobés José Manuel De La Sota.

 

José María González

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. LA UTILZIACION DEL DESATINO LLAMADO FUTBOL PARA TODOS HACE RATO QUE ESTA SIENDO UTILIZADO POR EL DESGOBIERNO PARA ENSALZAR LA FIGURA DE SUS FUNCIONARIOS VENIDOS A MENOS Y PARA DENOSTAR A LA OPOSICION. NO SE CUANTO SE GASTARA REALMENTE EN FUTBOL PARA TODOS, PUES COMO TODA INFORMACION DEL GOBIERNO MENTIROSO QUE TENEMOS NO SE LE PUEDE CREER NADA DE LO QUE AFIRMAN. PERO EVIDENTEMENTE ES UNA FORTUNA QUE SE QUITA DE LOS FONDOS QUE TIENEN QUE TENER BUEN USO PARA DAR LUGAR A LA MALA UTILIZACION DE LOS FODNOS PUBLICOS. REALMENTE LA DICTADURA QUE SE INSTALO CON LA ASUNCION DE NK COMO PRESIDENTE DLE PAIS VA ACELERANDO SUS PASOS DIA TRAS DIA DIOS ILUMINE AL PUEBLO ARGENTINO PARA UE SE DE CUENTA DE QUE LOS ERRORES AL VOTAR A LA LARGA SE PAGAN. UN DIA PAGAMOS LA FIESTA MENEMISTA ALGUN DIA TENDREMOS QUE PAGAR LA FIESTA KAKISTA.

  2. LO DICE CLARAMENTE LAS CAUSAS FUERON CERRADAS, PERO NO DICE QUE NO FUE CULPABLE!!! QUE SARNOSO, QUE ROÑOSOS ME DAN ASCO!!

  3. Patetico!!! futbol para todos ,estupidizar y mentir para todos y todas.Tal cual :el control total, fachos!!! estamos en el horno con la justicia descabezada , cooptada y comprada. Insisto,paraece una utopia,pero solo el pueblo ,los 40 mill. menos los corruptos,podremos terminar con esta lacra, y si no ,cada vez la vamos a tener mas adentro, aliento la esperanza que se pueda revertir este robo a la republica.Como dice el analista (prohibido en todos los medios) Adrian Salbuchi: fundar la segunda republica. Decirles ratas a estos hdp, es poco, no hay palabras en el diccionario para calificarlos. El futbol...fantastico, pero despierten los fanaticos,se los estan empomando a uds tambien. Ese subsidio de varios millones , faltan en otro lado demayor prioridad.Pero no son boludos,esto ya lo hizo Hitler para lavarles el poco cerebro que tienenlos que idolatran a un lider .Por ahora ,les esta saliendo como querian con la complicidad de un aparato gigantesco de genuflexos, y una opocision que no existe, y que vota con el piloto automatico, hay que recordarlos bien , para que no suceda ..el que se vayan todos, y ahi siguen cambiando la careta por otray ercibiendo el sobre por abajo de la mesa.basuras!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora el Gobierno le pega a De La Sota a través del Futbol Para Todos

Este domingo, y durante el programa Futbol Para Todos de la TV Pública, el Gobierno volvió a usar ese espacio para “aclaraciones oficiales”. Esta vez, el destinatario fue José Manuel De La Sota, gobernador de Córdoba, quien en las últimas semanas...