¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Durante el Futbol Para Todos, el Gobierno lanzó spot contra Macri por el subte

29
CRÍTICAS POR EL USO DEL ESPACIO TELEVISIVO
CRÍTICAS POR EL USO DEL ESPACIO TELEVISIVO

En medio de uno de los paros del servicio de subte más prolongado de la Argentina, este sábado, en las tandas publicitarias de Futbol Para Todos, el Gobierno nacional decidió emitir una spot en el que critica fuertemente al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri por la continuidad de ese conflicto.

 

Se trata de una publicidad oficial en el millonario Futbol Para Todos, donde se señala la aceptación del traspaso por parte de Macri y el cobro de un impuesto para sostener ese servicio.

“Agarrá tu boleta de ABL, en la parte de arriba figura bien clarito: Fondo para la red de subterráneo. Bajo ese concepto se recaudan cientos de millones de pesos por año para los subtes. Eso es mucha plata, que la pagás toda vos”, dice la pauta oficial.

“El gobierno de la Ciudad tiene la obligación legal, los recursos de la Nación y los recursos de los porteños para hacerse cargo del subte.”

Desde que el gobierno kirchnerista lanzó el programa Futbol Para Todos, el Estado viene desembolsando $1.900 millones para poder televisarlo, mientras que la pauta publicitaria del Gobierno llegó a los 210,4 millones de pesos.

Quien encabeza el desembolso de fondos para animar la pantalla del Futbol para Todos es Presidencia de la Nación. En segundo lugar figura la deficitaria Aerolíneas Argentinas y le sigue el Mercado Central. Entre los aportantes privados, solo figura Iveco, único sponsor privado. 

En las redes sociales, estallaron las críticas.

 

 
 

29 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estuve viendo el video que pusieron en futbol donde está el Acta des pedido de 90 días por parte de Macri, lo quise copiar y agrandar los caractéres pero me fue imposible. En el video se vé borroso, haber si alguien con mejor compu que la mía( es del 96…) puede copiar el Acta que se vea nítido y ponerlo en éste sitio para que se enteren los que no saben. Porque para muchos, para mí no, creen que Macri firmo “como que se comprometía a tomar las riendas de los subtes y no es así, el acta es el compromiso de que en 90 días se haría la reunión para determinar el asuntoy ese es el nudo de la cuestión. No soy del La Presidenta usa los recursos del Estado y Futbol para Todos para atacar a Mauricio Macri. No hay limite.ro pero no podemos ser tan ciegos y no ver que la loka kirchner quiere sacarlo a Macri de cuajo. NO HAY OLVIDO, NO HAY PERDÓN, LUCHAMOS POR LA RESTITUCIÓN Y SOMOS LEGIÓN

  2. ¡EN SANTA CRUZ TODAVÍA NO PAGARON LOS SUELDOS DE JULIO! ESTAN LOS EMPLEADOS HACIENDO HUELGA Y TODOS HABLANDO DE LO DE MORIA … ÈSTA PELICULA YA LA VIMOS… SOLAMENTE NO SABEMOS QUÉ FINAL TENDRÁ!

  3. LOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN DEBEN HACER CAUSA COMÚN EN DEFENDER AL GOBIERNO DE MACRI DE LAS BURDAS MENTIRAS DEL RÉGIMEN NAZI-KK.... El LIBELO por TV emitido para escrachar con FALSEDADES al gobierno de la CABA es un clásico método FASCISTA que usan estos PROGRE-CHORROS KK para mentir al pueblo, siguiendo la máxima de ese NAZI que los inspira : "miente,l miente, miente, que algo quedará" (GOEBBELS)...... Hoy atacan a MACRI; en otra ocasión lo harán de ese modo ASQUEROSO con todo dirigente opositor que quieran destruir con INFAMIAS y OPERACIONES..... A las RATAS KK hay que "aplastarlas" antes que terminen de arruinar a la Argentina......

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme