¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aníbal F. perdió una querella contra Pino Solanas y deberá pagarle

20
ES POR CALUMNIAS E INJURIAS
ES POR CALUMNIAS E INJURIAS

No es la primera vez ni será la última en la que Aníbal Fernández pierde una querella judicial. El ex jefe de Gabinete es afecto a iniciar causas penales por doquier cuando siente que alguien lesiona "su honor" y esto muchas veces le vuelve como un búmeran.

 

Así ha ocurrido en su momento con el director Ejecutivo de TDP, quien salió sobreseído en dos querellas que le inició Fernández, una en 2005 y otra en 2010.

En esta oportunidad, la sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal dispuso que el ahora Senador deberá pagar las costas por haber perdido una querella contra el diputado Fernando "Pino" Solanas, líder de Proyecto Sur.

Según revela agencia Noticias Argentinas, el ex jefe de Gabinete había iniciado un juicio contra Solanas por supuestas calumnias e injurias, tras un fuerte cruce verbal que tuvieron cuando Fernández deslizó que el titular de Proyecto Sur había tenido responsabilidad en un episodio de quema de trenes durante una protesta.

Solanas lo tildó de mentiroso y de "falta de idoneidad" a Fernández, aunque la jueza Servini de Cubría sobreseyó al diputado nacional, avalando los argumentos del abogado del cineasta, el legislador Julio Raffo, quien invocó los alcances de la modificación del Código Penal que redujo al mínimo la figura de las calumnias e injurias cuando se trata de cuestiones de interés público.

Ahora, el ex jefe de Gabinete tendrá que hacer lo que más odia: abonar de su bolsillo las costas de su desacierto.

 

José María González

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pino sigue recaudando, ahora con esto antes con las votaciones, parece que necesita plata para su campaña.

  2. No era que la Justicia Argentina esta a favor del gobierno ? En que quedamos. Desde esta tribuna sigue vociferando estiércol la oposición.

  3. Anotate para participar, si estás de acuerdo, para decirle basta a este Gobierno corrupto en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/events/435305549853130/ e invita a tus amigos, saludos y gracias!

  4. Estimado Joaquín, la verdad es que este es un sitio en donde uno puede opinar, algunos se pasan de palabras pero son libres de hacerlo. Yo he intentado opinar en sitios mas afines al oficialismo y jamás se han publicado mis palabras. No me siento representado por ningún partido político y eso esta mal, ni oficialista ni opositor simplemente un ciudadano argentino que no comparte las directrices ni los modos en que esta evolucionando nuestro pais. Es una pena que no aceptes las diferencias, seria sano y signo de madurez de una democracia. Tendrías que observar que este gobierno esta tomando un rumbo equivocado y dentro de este vuelo estamos todos. Un saludo

  5. Todo queda en familia. No hay tipo tan util al oficialismo como el pino. Engrupio a todos con un discurso de zurdo transgresor pero al momento de levantar la mano es un voto K. Denunció las privatizaciones de menem cunado este ya no estaba y mañana criticara a la cristina cuando tampoco este, mientras tanto anda con una remera con el estampado "me alquilo". Mucho discurso para jovenes que no lo conocen, los viejos sabemos que tiene mas agachadas que el tero. Un politiquillo mas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Aníbal Fernández, el (impresentable) querellador serial

Aníbal Fernández dice que lo obsesiona defender su honor y el del matrimonio presidencial, que lo tiene uno de sus soldados más fieles. Pero no lo hace sólo desde su conocido papel de vocero todoterreno en los medios de comunicación: el jefe de Gabinete se ha...