¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian que la policía de Santa Cruz hizo inteligencia sobre CFK

2
LO ASEGURA SITIO OFICIALISTA INFONEWS
LO ASEGURA SITIO OFICIALISTA INFONEWS

Este lunes, propios y ajenos se vieron sorprendidos por la noticia aparecida en InfoNews, el portal perteneciente a Sergio Szpolski y Matías Garfunkel.

 

Allí, se asegura que la policía de la provincia de Santa Cruz, por indicación del gobernador, Daniel Peralta, habría realizado durante el fin de semana un seguimiento de las actividades que Cristina Kirchner desarrolló en esa provincia.

"El mencionado accionar policial no fue coordinado con la custodia presidencial, por lo cual podría tratarse de un seguimiento de inteligencia absolutamente fuera de la ley", asegura el portal, basándose en "fuentes locales" sin identificar.

Esto se da a conocer en momentos en los que Daniel Peralta sufre una fuerte embestida por parte del gobierno nacional, por lo cual habrá que ver las pruebas en las que se sustenta la acusación. Se trate de una maniobra para quitar del poder al gobernador o de un real seguimiento ilegal hacia la Presidenta, lo ocurrido configura un escándalo de proporciones pocas veces vista.

 

Diego Goldberg
Twitter:
@GoldbergDiego

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Quién se KKompró la Estancia El Cóndor, de Luciano Benetton? 200 mil hectáreas de la mejor tierra de Patagonia ! Adivinen Siiiiiiiii!!!, adivinaron… Imperdible … lean el informe en el siguiente link: http://www.jorgeasisdigital.com/2012/08/31/la-mitica-libreta-negra/

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Santa Cruz: entre huevazos e insultos, diputados escaparon en un carro de Infantería

La jornada legislativa vivida este jueves en la provincia de Santa Cruz, recordó a la del 2007, uno de los puntos más álgidos de la mala relación entre la sociedad y la clase política. Es que esta tarde, la Cámara de Diputados provincial fue escenario de...