¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las contradicciones de Francisco De Narváez

21
HAZ LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO
HAZ LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO

El diputado Francisco De Narváez es un hombre inquieto, camina la provincia de Buenos Aires, se muestra “preocupado” por lo que ocurre en las localidades más castigadas del conurbano y visita entidades dedicadas a lo social. Eso sí, lo hace solamente cuando necesita mostrar acción de cara a las elecciones.

 

Cuando no hay comicios en el horizonte, De Narváez desaparece de escena, muestra preocupante ausentismo en la Legislatura bonaerense y solo hace declaraciones de ocasión. Algunos medios levantan sus declaraciones, especialmente los que cobran pauta —legítima, desde ya— por parte de su partido Unión Celeste y Blanco.

En los últimos tiempos, ha reaparecido en escena, de cara a las elecciones 2013, a través de un recurso interesante: un canal de video propio que puede verse en YouTube. Allí, muestra sus movidas en tono de “noticiero”, con supuestos periodistas que ponen sus micrófonos cerca de su boca. De Narváez se despacha entonces con frases rimbombantes, tales como “estamos en contra de reformar la Constitución” o “el gobierno está en contra de la libertad de expresión”.

Con observar el siguiente video —dado a conocer en las últimas horas—, se verá de lo que se habla. Sin embargo, el diputado contradice con sus palabras sus propias acciones.

Mientras habla de estar en contra de modificar la Carta Magna, entre sus íntimos confiesa que quiere ser Presidente de la Nación, algo que no puede hacer por su condición de extranjero. La idea la ha expresado el propio De Narváez ante sus íntimos: “Impulsaremos la modificación constitucional o lo plantearemos a través de un reclamo ante la Corte Suprema de Justicia”.

En relación a la libertad de expresión, hay que recordar que en el año 2009 el programa Tres Poderes que se emitía por América TV fue levantado del aire. Poco antes había entrevistado a De Narváez, provocándole un gran malestar por las preguntas que le fueron efectuadas. Esa misma emisión fue quitada del aire unos minutos antes por la incomodidad del diputado.

Las ambiciones del diputado son legítimas y hasta es entendible su cambio de postura respecto a Daniel Scioli. Lo que es discutible es su doble discurso. Como dice el subtítulo de esta nota, “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”.

 

Carlos Forte
Twitter:
@ForteCarlos

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si quiere hacer negocios, o vivir, o tener a su flia en el país, todo bien. Pero me importa un cuerno si es honesto o un chanta y me niego a considerarlo una figura política. Es COLOMBIANO, que se vaya a hacer carrera política a Colombia. Me revienta la idea de que el tipo "aspire" a ser presidente, ya me molesta bastante que sea diputado.

  2. DE NARVAEZ NO ES OPOSITOR. DEBEMOS CONOCER AL ENEMIGO SI DESEAMOS COMBATIRLO. ES UN IMPROVISADO EN LA POLITICA Y HOMBRE DE NEGOCIOS, AUNQUE MUY BIEN NO LE VA.

  3. Estimado Forte, ¿de qué lado estás chabón? Parece que anda buscando el pelo al huevo. Muha pavada en esta nota habiendo osas mas importantes que tratar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La unión, ¿hace la fuerza? De Narváez blanqueó su acercamiento a Scioli

Atento a lo que definió como una posible fractura entre PJ y kirchnerismo en Buenos Aires, Francisco de Narváez aseguró que espera formar parte de una nueva construcción del justicialismo "anti K", para lo cual mira con expectativa los pasos que dé el...