¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tribuna 2.0: por qué tenés que seguirnos en Twitter

5
TE INFORMAMOS Y TE CONTAMOS CÓMO TRABAJAMOS
TE INFORMAMOS Y TE CONTAMOS CÓMO TRABAJAMOS

Una de las mejores herramientas que hemos encontrado en Tribuna de Periodistas para comunicarnos con nuestros lectores es Twitter, una de las redes sociales más relevantes de la comunicación 2.0 actual.

 

A través de nuestra cuenta de esa aplicación no solo solemos dar a conocer nuestras últimas investigaciones, análisis y noticias en tiempo real, sino también anticipos de investigaciones que llevamos a cabo y hasta aprovechamos para dialogar con nuestros lectores.

Gracias a esto, poco a poco crecen, no solamente nuestros seguidores en Twitter sino también el contacto permanente con ellos, en una interacción única en un medio de comunicación.

Algunos de los periodistas que escriben en TDP también tienen su cuenta en esa red social y cumplen funciones específicas. Por ejemplo, quienes sigan a Diego Goldberg sabrán qué es lo que ocurre en la redacción de Tribuna en tiempo real y hasta cuáles son las notas sobre las cuales estamos trabajando.

Los que prefieran ser seguidores de Marcelo Suárez, el Defensor del Lector del sitio, podrán conocer los vericuetos de su trabajo y hasta consultarlo respecto a cuestiones específicas sobre lo que se publica aquí.

A su vez, quienes sigan a Carlos Forte, editor Ejecutivo de TDP, sabrán los detalles de cómo se investigan algunas espinosas cuestiones en nuestra redacción. Y hasta tenemos una cuenta para ver la pizarra de Tribuna, donde se anotan los temas de coyuntura cada día. Es la más nuevita de todas.

Así sucesivamente. Tratamos de no hacer spam —es decir, de no mandar muchos mensajes seguidos—, sino de manejarnos con responsabilidad social. Por ello, no dudes en seguirnos, estas son nuestras cuentas:

-Christian Sanz: 

-Diego Goldberg: 

-Marcelo Suárez: 

-Carlos Forte: 

-Eliana Toro: 

-Nidia Osimani: 

-José Magioncalda: 

-Luis Gasulla: 

-Pablo Dócimo: 

-Fabián Ferrante: 

-Fernando Paolella: 

-La Pizarra de TDP: 

¡Ah! También pueden seguirnos a través de nuestra cuenta institucional, que es la siguiente . Esperamos que nos acompañen, es muy importante para nosotros.

 

Redacción de TDP

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. No le uso twity ni face porque soy escurridizo, fui a mi bautismo con piloto, anteojos oscuros y un diario para que el cura no me reconozca con eso le digo todo. Pero desde ya si los usara los tendria entre los contactos

  2. Ahí agregué a los que me faltaban (que no eran tantos, después de todo...) Gracias por seguir adelante, haciendo lo que casi ya no existe: periodismo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Periodismo 2.0: Tribuna es ejemplo de cómo la prensa debe utilizar las redes sociales

Tribuna de Periodistas es un medio de prensa de "segunda lectura" nacido en el año 2003. No es el lugar donde deben buscarse los datos de coyuntura, sino el mejor análisis y la investigación detrás de los temas que imponen los "grandes medios"...