¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denunciante de la cadena nacional de Cristina repudia sus declaraciones

13
MANIPULANDO LA CONDICIÓN FEMENINA
MANIPULANDO LA CONDICIÓN FEMENINA

En el discurso de la Sra. Presidente de la Nación emitido por cadena nacional durante el día de ayer, la primera mandataria hizo referencia en forma indirecta a la causa penal que se le ha abierto por la utilización ilícita de la cadena nacional, al sostener que también a Dilma Rousseff querían procesarla en Brasil por idéntica cuestión. Así, aprovechó Cristina Kirchner el hecho de que ambas mandatarias pertenezcan al sexo femenino, para argumentar que los procesos judiciales obedecían a la condición de mujer de ambas presidentes.

 

Siendo nuestra ONG Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional Asociación Civil la autora de la denuncia que diera lugar a la causa indirectamente aludida por Cristina Kirchner, nos vemos en la obligación de efectuar la siguiente aclaración:

Nuestra organización ha denunciado a diversos funcionarios del Estado Nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como ejemplo, podemos destacar las denuncias efectuadas contra Mauricio Macri, Franco Vitali, Lisandro Tavano, José Sbatella, Florencio Randazzo, Aníbal Fernández, entre otros. Todos ellos hombres.

La única mujer denunciada por nuestra organización es la Presidente de la Nación, de modo que mal pueda atribuírsenos la intención de denunciar funcionarios en función de su condición sexual femenina.

No es la primera vez que la Presidente se escuda en su condición de mujer para justificar sus propios errores o, como en este caso, sus conductas ilícitas. Eso sí constituye un menosprecio y una manipulación inaceptable de la condición femenina.

En nombre de nuestra organización y, en particular, de las mujeres que la integran, repudiamos la utilización ilícita de la cadena nacional y su utilización para difamar ciudadanos y/o para atribuir falsas intenciones —como en este caso— al libre ejercicio de derechos consagrados en la Constitución Nacional.

 

José Lucas Magioncalda

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. La Reina, es una de las primeras en menospreciar a la mujer...basta recordar las infinidad de "derechos igualitarios" concedidas, donde un travesti es considerado "mujer", pudiendo cambiar su identidad y teniendo que ser tratado como del sexo femenino, cuando en realidad es un macho; o cuando se permite adoptar a dos machos un niño, oficiando uno de "ellas" de madre; o cuando en las carteleras de la calle Corrientes se exhiben como vedettes unos "tipos" musculosos...si esto no es degradar al sexo femenino, entonces que es ?... La reina Kretina lo hizo...

  2. No veo bien que se tenga que diferenciar siempre el género y el estado civil, lo importante en la vida es tener ganas de hacer las cosas y estar capacitado para hacerlas , no importa si es hombre o mujer , soltera, viuda, casada o divorciada.....da verguenza tener que escuchar SIEMPRE lo mismo.

  3. Estoy cansado de su gobierno, pero q quede en claro quiero q termine su mandato y listo, a disfrutar de sus ganancias q las tiene y mucho. deje de usar la cadena como la cadena del baño , debe ser la preidente/ aaaaaaa q mas veces la uso y eso q le quea tiempo aun. Deje de coartar libertades. para q hace propaganda de internacionales de AA si casi q no deja salir del pais? ( si ni deja comprar uss ni otra moneda y los pesos son del estanciero , ya q no los quieren en ninguna parte ) Y deje de enfrentar a la sociedad con sus metodos de emperador romano. Gobierne y listo , creo q la historia no la va a recordar como uina estadista todo o contrario.

  4. Siempre haciendose la victima,es su estilo,insostenible, sin sentido, y erratico. La corrupgion no tiene genero, y los cooptados y pagados que tiene a su servicio, le dan letra, afirmando tambien que es una cuestion de genero , por lo que recibe tanto rechazo. Hasta cuando con ese verso.

  5. Sra, Ud llego inmerecidamente al sillon de Rivadavia porque el difunto, cual monarKa la puso. Ud averguenza a las mujeres de este pais que estudiamos, trabajamos y simultabeamente criamos a nuestros hijos sin hablar estupideces como hace Ud por Kadena Nacional. Deje de hacerse la Victima pues Ud es la victimaria de loa argentinos.Nos tiene hartos(incluso a los que la aplauden a cambio de muchos $$$$$ que salen de nuestros bolsillos. Ud es autista.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian a CFK por utilización abusiva de la cadena nacional

Hace instantes, el abogado José Lucas Magioncalda, titular de Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional Asociación Civil, denunció a la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario...