¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Repudio a Cristina en Nueva York

56
200 PERSONAS SE CONGREGARON EN COLUMBUS CIRCLE EN CONTRA DEL GOBIERNO
200 PERSONAS SE CONGREGARON EN COLUMBUS CIRCLE EN CONTRA DEL GOBIERNO

Luego de un llamado a través de las redes sociales, alrededor de 200 personas se congregaron a metros del hotel donde está alojada Cristina Kirchner para manifestarse en contra del Gobierno.

 

Por medio de Facebook y Twitter se convocó a ciudadanos argentinos residentes en Nueva York y a quien quisiera sumarse, a reunirse en la plaza Columbus Circle, uno de los principales lugares de interés de Nueva York, situada en la intersección de Broadway y Central Park West, cercana al Hotel Mandarín Oriental, donde se aloja la Presidenta mientras diserta en la  67º Asamblea General de las Naciones Unidas.

Luego, la protesta se trasladó a la puerta del hotel, y desde la organización afirmaron que avanzarían hasta donde Seguridad se los permitiese. Sin embargo, la Presidenta evitó ingresar por la puerta principal del mismo. En un marco de protestas y cacerolazos a nivel nacional, se trata de la primera vez que un hecho similar le ocurre a la mandataria.

 

 

 
 

56 comentarios Dejá tu comentario

  1. Q suerte q tantos argentinos puedan ir de compras a NY y manifestar su opinión!!!! ¿no les parece un poquito incoherentes los reclamos? En este país la gente se cagaba de hambre y a uds no les importó, son solamente basura cipaya.

  2. Alejandro porque no te vas a escribir a un sitio KK. Este sitio y este periodidco noes para ustedes !!! VAMOS POR EL 8N, TE VAS A TNER QUE IR ... PREPARA EL HELICOPTERO KRETINA... NOS FALTA POQUITITO ... GRACIAS A LOS ARGENTINOS QUE NOS APOYAN EN NEW YORK Y GRACIAS A LOS QUE VIAJARON Y DECIDIERON PERDER 2 HS DE SU VALIOSO TIEMPO PARA ESTE FABULOSO ESCRACHE !" GRACIAS GRACIAS !!

  3. Totalmente.Pat.Este Alejandro pensara que esmas patriota poque esta en su tierra? Le erraste,pibe, aca hay mucha gente como yo viviendo y laburando ,corridos por los distintos gobiernos, en mi caso desde la dieta de don Raul , y los siguientes. Aca no juntamosla plata en pala, solo bastante mejor que en nuestro ispa, en varios aspectos. Bien por los que estuvimos alli, que sea en todo el mundo,como una sombra que los persiga, y el mundo se entere que clase de lacra nos gobiernan.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las mentiras de Cristina en Georgetown

Cristina Kirchner volvió a mentir, no ya frente a periodistas y referentes argentinos o funcionarios de países foráneos, sino ante alumnos de la Universidad de Georgetown. Es incómodo, hasta políticamente incorrecto señalarlo con tanta crudeza, pero es...