¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Finalmente, escracharon a Guillermo Moreno

24
CÓMO SE MANIFESTÓ EL HARTAZGO POPULAR
CÓMO SE MANIFESTÓ EL HARTAZGO POPULAR

Tal cual anticipó TDP que ocurriría, este miércoles por la noche un grupo de personas protestó golpeando cacerolas frente al domicilio de Guillermo Moreno, ubicado en la calle Salta al 900.

 

La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales, y después de las 20, la palabra "Moreno" fue Trending Topic en Twitter.

Según declaró ante la señal C5N una mujer que golpeaba una cacerola en el lugar, los protestantes reclaman contra "el patoterismo" y "la impunidad" del funcionario. "Le está pasando por encima a la gente, la gente quiere un cambio, tranquilidad, democracia, no pueden seguir estas cosas", agregó.

Según refiere diario La Nación, otro manifestante señaló: "No queremos que el secretario de Comercio trate mal a la gente, no queremos que se prepotee". Todo lo vivido se manifestó así en las redes sociales:

 

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. Preocupante un articulo respecto a la importacion de productos medicinales. En el link http://orlando-gauna.blogspot.com.ar/ se puede leer un articulo donde se denuncia el faltante o la entrega a cuenta gotas de elementos necesarios para atender a pacientes en situacion de riesgo

  2. SI CFK FUESE REALMETNE UNA MUJER CON LOS OVARIOS B IEN PUESTOS YA HUBIESE HECHADO A MORENO DE SU SEQUITO DE OBSCUENTES Y ALCAHUETES COMO MUJER LO TENDRIA QUE HABER HECHADO PUES TUVO UN TRATO PESIMO CON OTRA FEMINA. PERO A ESTA DELESNABLE MUJER QUE OCUPA EL PRINCPAL DESPACHO DE LA CASA ROSADA ESO NO LE INTERESA, SOLO LE INTERESA EL CRECIMIETNO DESAFORADO DE SU PATRIMONIO PERSONAL.

  3. Lo primero es aconsejarle a MORENO una terapia hormonal y segundo decirle que es un VERDADERO C.......... Esconderse de las cacerolas, atrás de MATONES del mercado central ES PORQUE ES UN VERDADERO COBARDE. Es muy fácil usar revolver o gritarle a las mujeres rodeado de gente de seguridad y le tiene miedo a las cacerolas. NO ES UN MACHO, ES UNA CUCARACHITA MIEDOSITA que sale rajando cuando las papas queman. ES MUY FÁCIL ASÍ HACERSE EL MACHO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora organizan "escrache" a Guillermo Moreno

Luego del "éxito" de la manifestación llevada a cabo anoche contra Norberto Oyarbide, que culminó en su apartamiento de la causa iniciada esta semana contra Guillermo Moreno, a través de las redes sociales se empezó a preparar una nueva idea: un...