¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insultos y baldazos de agua para los “caceroleros” contra Moreno

26
"QUE SE METAN LA CACEROLA EN EL ORTO"
"QUE SE METAN LA CACEROLA EN EL ORTO"

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, cuestionó con dureza los cacerolazos que manifestantes críticos del Gobierno realizaron frente a su domicilio en el día de ayer y admitió que tuvo que modificar la rutina de su familia por esas protestas.

 

"Les digo a los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto", afirmó el funcionario durante un acto que encabezaba en la sede de la CGT del partido bonaerense de Vicente López, en paralelo a las protestas.

El funcionario contó allí que su esposa no suele acompañarlo a los actos partidarios en los que él participa, aunque en esta oportunidad le pidió que lo hiciera para evitar tener que oír las protestas frente a su domicilio.

"No suele acompañarme mi esposa, pero hoy le pedí que me acompañe porque se supone que a esta hora, como dice la canción, deben estar caceroleando en mi casa", explicó el funcionario, según el video revelado por el diario Zona Norte.

Mientras Moreno encabezaba el acto en Vicente López, un grupo de personas se acercó hasta la puerta del edificio donde vive el funcionario, en el barrio de Monserrat, con cacerolas en las manos para protestar contra algunas decisiones sobre el comercio y las importaciones.

Asimismo, los manifestantes se hicieron eco de las dos denuncias penales radicadas contra el funcionario por un presunto "maltrato" hacia la titular de una Asociación de Defensa del Consumidor y contra una despachante de Aduana.

La consigna de la convocatoria, que tuvo lugar el miércoles por la noche era "Contra la prepotencia y maltrato a mujeres y ciudadanos de parte del secretario Moreno".

La invitación fue realizada a través de las redes sociales, con el objetivo de manifestarse en forma pacífica en la calle Salta 960 de barrio de Monserrat, donde vive el funcionario.

“Es contra el patoterismo y la impunidad” del funcionario, expresaron algunas de las personas que se encontraban allí. "Le está pasando por encima a la gente, la gente quiere un cambio, tranquilidad, democracia, no pueden seguir estas cosas", agregaron.

Pese a que alrededor de diez hombres que respaldaban a Moreno merodearon por la zona y se quedaron en una esquina, finalmente no se produjeron enfrentamientos y la reducida manifestación terminó de manera pacífica.

Otro hecho llamativo fue el de dos baldazos que cayeron con un intervalo de varios minutos y que llegaron a mojar a varios de los manifestantes.

 

Agencia NA y Redacción de TDP

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. No nos pongamos histéricos. Lo más importante es esperar el resultado de las elecciones en Venezuela. Espero que Chávez pierda, las encuestas no le son favorables. Y si gana, si que estaremos bien jodidos, TODOS.

  2. ¿Marxismo leninismo para superar al peronismo? ¿esto es lo que quiere el gobierno? http://actualidadehistoria.blogspot.com.ar/2012/09/marxismo-leninismo-para-superar-al.html

  3. El sistema legislativo y ejecutivo, son los veradderos y mas cobardes de esta nacion. Sin justicia,cooptada,no hay posibilidad de que estos matones baratos,no existan. Hay mas de uno, pero bueno, ya que a los jueces , le chupa un huevo, solo cobrar sus privilegios, pues entonces no que otra que el pueblo!!! se haga cargo de estos tipos. Lamentablemente, puede que sea dificil y tragico, pero, hasta cuando vamos aa aguantar tanta corrupcion, la opocision, son los mismos arrastrados y alcahuets de turno y funcionales al sistema de la arquitecta egipcia y su banda. Cambiemos la historia y que sirva para otro pueblos del mundo,seamos campeones de la libertad, es el mejor titulo posible.

  4. En el cacerolazo del 13S, he visto un millón de personas, pero vi a todas personas normales , como yo y como vos que estás leyendo esto, y ni yo ni vos ni ninguno de los que ahí estuvimos somos personas de armas llevar y si esto no es encarado por gente de agallas estos h.d.p. no sevan más y el final es Cuba o Venezuela La carcel deberá ser el destino final de esta delincuencia infinita de estos tipos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme