¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Télam, solo 10 personas se manifestaron frente a la casa de Moreno

17
ESCRIBIENDO EL DIARIO DE YRIGOYEN
ESCRIBIENDO EL DIARIO DE YRIGOYEN

Anoche, hubo una manifestación frente a la casa de Guillermo Moreno, convocada a través de las redes sociales, en catarsis por los hechos de intolerancia protagonizados por este en los últimos días.

 

Hubo cacerolazos y otro tipo de protestas contra el Secretario de Comercio Interior, que se pudieron ver reflejadas a través de Twitter y otras vías de comunicación virtuales.

Para la agencia de noticias Télam, solo "unas 10 personas" realizaron el "escrache", golpeando cacerolas y exhibiendo algunas pancartas críticas hacia el funcionario.

"En un clima frío por la poca cantidad de gente convocada, los manifestantes justificaron su presencia por estar 'cansados de las formas de Moreno', según dijeron algunos ante las cámaras de televisión", según Télam.

Lo interesante es que la agencia destaca que "también se presentaron en el lugar varios vecinos del barrio para brindar su apoyo al secretario de Comercio, porque, dijeron, "es un buen vecino y esta gente viene a provocar".

Asimismo, Télam asegura que "llamó la atención de algunos vecinos y personas que pasaban por el lugar, fueron las manifestaciones xenófobas y racistas que tuvieron los llamados caceroleros hacia las personas que votan al gobierno".

Toda una lección magistral de cómo distorsionar una noticia, cuya importancia, más allá de cuánta gente concurrió al lugar, debería darse por el hecho de que la sociedad ya no tolera los modales de Moreno y otros funcionarios. Periodismo miserable que le dicen.

 

José María González

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Se tiene que ir urgente este tipo, es un caradura, un sinvergüenza.....preso tiene que ir. Ahora, alguien me podría confirmar si el 8 de noviembre es el próximo cacerolazo? No pude ir al del 13s y me quedé con ganas! Gracias!

  2. SI LOS PERIODISTAS MILITANTES DE TELAM MINIMIZAN EL ESCRACHE AL PATOTERO TRUCHO DE MORENO, ESO SIGNIFICA QUE FUE´IMPORTANTE .

  3. Gago, si fuesen 10 serían muchos más que los que lleva la bipolar, todos los que convocan los k es mediante un pago, acá fueron por voluntad propia. Seguí con tu currito que te queda poco. Lacra.

  4. NO HAY QUE DARLE BOLILLA A TELAM, ES LO MISMO QUE PREGUNTARLE A TA TA TA MORALES,Y TODO SU ACOLITO DE GENTE ADICTA Y ALINEADA A LA BIPOLAR, LO QUE VE LA GENTE ES LO QUE SIRVE, Y SI CIERRAN CLARIN A INTERNET JAMAS PODRAN HACERLO JAJAJAJJAA, A COMERLA!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Insultos y baldazos de agua para los “caceroleros” contra Moreno

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, cuestionó con dureza los cacerolazos que manifestantes críticos del Gobierno realizaron frente a su domicilio en el día de ayer y admitió que tuvo que modificar la rutina de su familia por esas protestas. "Les...