¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora organizan una manifestación contra Mauricio Macri

9
SE TRATA DE COMERCIANTES DAMNIFICADOS POR EL SUBTE H
SE TRATA DE COMERCIANTES DAMNIFICADOS POR EL SUBTE H

El fenómeno de las manifestaciones sociales parece no haber quedado circunscripto solamente a la catarsis contra los funcionarios del kirchnerismo. En estas horas, circula por Internet una convocatoria firmada por “los afectados por las bocas de Subte H”, quienes manifiestan repudio “a las exageradas expropiaciones de Mauricio Macri que dejarán a más de 30 comercios en la ruina y en la calle, más las consecuencias económicas que nos veremos expuestos debido a que no son contemplados por la Ley 3.948 de expropiación, sancionada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, y teniendo que soportar muy injustamente las consecuencias de desarraigo, desalojo forzoso y pérdida de fondos de comercios”.

 

Molestos por esta situación, los comerciantes se manifestarán el próximo viernes 28 de septiembre en el cruce de las avenidas Santa Fe y Pueyrredón a las 14h.

Allí, según la convocatoria, “concurrirán los expropiados y afectados de la zona Sur de Pompeya, que están en el mismo cruel destino por parte del gobierno de Macri, que pareciera no importarle nada, solo sus negocios inmobiliarios, los cuales siempre prioriza y al cual nos tiene acostumbrados en su perverso accionar”.

En el mismo comunicado, firmado por la Comisión de Comerciantes, Inquilinos y Familias Afectados x las bocas de Subte H, se exige el “reparo económico necesario para que podamos seguir con nuestra actividad en otro lado y poder proteger a los numerosos empleados que por las mismas consecuencias quedarían sin trabajo y en la calle”.

Adhieren: ONGs, organizaciones barriales, organizaciones políticas, comuneros, Legisladores de la Ciudad y vecinos.

  

Diego Golberg

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Porqué no protestan en el lugar donde sufrieron las expropiaciones y de paso, muestran su bario y las ventajas o desventajas de todos sus problemas puntuales....????

  2. ¡ESTÁN MEZCLANDO LAS COSAS PARA QUE QUEDEN BENEFICIADOS LOS KK DELINCUENTES! ¡CUIDADO CON ÈSO! NO SOY VOTANTE DE MACRI, PERO DEBEMOS VER LA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO !

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escraches: un mensaje concreto hacia el Gobierno y la oposición

En los últimos días, se han dado tres claros fenómenos que los medios han analizado de manera aislada pero que están íntimamente relacionados entre sí. Se trata de los “escraches” efectuados contra el juez Norberto Oyarbide, el secretario de...