¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Encuestas TDP: ¿Cuál fue la frase más polémica de Cristina?

12
MÁS DEL 90% DESCONFÍA DE SU TÍTULO DE ABOGADA
MÁS DEL 90% DESCONFÍA DE SU TÍTULO DE ABOGADA

Como cada semana, este viernes Tribuna de Periodistas hizo una nueva encuesta a través de su fan page de Facebook.

 

Esta vez se aprovechó el viaje presidencial a Estados Unidos, donde Cristina Kirchner debió sortear las filosas preguntas efectuadas por alumnos de la Universidad de Harvard con dudosa suerte y siempre generando polémica.

En tal contexto, se preguntó a los lectores: ¿Cuál fue la frase más polémica de la Presidenta?

Los resultados fueron los siguientes:

-"Mi posición económica es producto de que he sido una muy exitosa abogada". 90,7%

-"El cepo cambiario es un título mediático". 4,4%

-"Estados Unidos y Argentina fueron los únicos países que sufrieron atentados". 2,7%

-"El segundo país del mundo en cantidad de dólares, es Argentina". 2,2%

A las claras, los lectores parecen desconfiar del supuesto título de abogada de Cristina. Nada, pero nada que agregar. Ello lo dice todo.

 

Diego Golberg

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. “Yo, Cristina Fernández de Kirchner juro por Dios, la Patria y los Santos Evangelios ejercer con lealtad y patriotismo el cargo de la Presidenta de la Nación y observar y hacer observar en lo que de mí dependa la Constitución Argentina y si así no lo hiciera,que Dios, la Patria me lo demanden”

  2. Quiero destacar -con miras un futuro cercano- DOS falsedades que los politicos oficialista y /o seudo "opositores" suelen esgrimir: l) "Queremos que la presidente termine su mandato, y que, luego, el pueblo decida.." Este mensaje aliviador, con fecto analgesico, me suena a puro VERSO o a vulgar complicidad: ( NADA impide que un regimen trucho, farsante y corrupto DEBE terminar YA) 2) Otro latiguillo publicitario oficialista o falso opositor nos dice que "Si a la presidente le va BIEN, le va a ir Bien al pais..." Esta falsedad es un mensaje encubre una criminalidad politica y social absoluta: Pregunto: ¿Acaso a un delincuente como Menem le fue mal en lo personal? y añado: a estos farsantes saqueadores disfrazados de estadistas (los usureros Kirchner y Cia.) ¿Les fue mal? Se apropiaron personalmente de una fortuna incalculable saqueada de NUESTRO patrimonio, -somos aportantes forzados a alimentar fondos publicos para que estos satrapas hagan jugosos negocios privados con lo que ES NUESTRO - sin sancion ni condena.... Basta, por favor. Cuando juran en su cargos, dicen ..."Que Dios y la Patria me lo demanden.." Es la mas expresa manifestacion de cinismo de estos monstruos. No existen Dioses, ni de Patrias demandantes, porque eso es una ficcion que usan de coartada. Los autenticos "dioses" o "patrias" somos nosotros, la gilada (a la que pertenezco , ya con insoportable hartazgo) Y la "Justicia" con estos genocidas debe llegar YA, y por una via directa y contundente, sin esperar que un sorteo fortuito e "institucional" designe - casualmente, claro- como Juez Supremo a sujetos pervertidos y comprados como el Exmo. Magistrado Estrella , Dr. Oyharbide. O a Bonadio, o Rafecas, entre otros. Lo que planteo, es tan descabellado? ¿O no?

  3. FORTUNA LOGRADA PUES ERA UNA EXITOSA ABOGADA. SI REALMENTE TUVIESE SU TITULO DE ABOGADA Y PARA TERMINAR CON TODAS LAS DUDAS QUE ACARREA ANTE GRAN PARTE DEL PUEBLO SOBRE DICHO TITULO, CON LA SOBERBIA Y LA ALTANERIA QUE LA CARECTERIZA YA PUBLICAMENTE Y POR CADENA NACIONAL LO HUBIESE MOSTRADO. EN CUANTO A SU FORTUNA, NO CABE DUDAS QUE EL ORIGEN ES CORRUPTO, YA SEA COMO ABOGADO NK MATONEANDO Y ROBANDO PATRIMONIOS AL AMPARO DE LA RESOLUCION 1050 O COMO GOBERNADOR AL AMPARO DE LA CORRUPCION.L COMO PRESIDENTE, NK FUE HASTA ESE MOMETNO EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DE TODA LA HISTORIA DEL PAIS. PERO LUEGO SURGIO SU ALUMNA, QUE ES TAN PERO TAN CORRUPTA QUE TIENE EL ORGULLO DE SUPERAR A SU MAESTRO PUES CFK ES MAS CORRUPTA QUE NK TODAVIA. CONSTITUYERON UN MATRIMONIO PARA LA GILADA Y LA CORRUPCION EN CUANDO A SUS MENTIRAS ES TAN MENTIROSA QUE HASTA SE LLEGA A AFIRMAR QUE TIENE UNA HIJA OCULTA NO RECONOCIDA POR TENER SI MAL NO ESUCHE SINDROME DE DOWN SI FUESE ESO VERDAD, REALMENTE TENDRIAMOS QUE REPUDIARLA TODOS LOS HABITANTES DE ESTE BENDITO PAIS.

  4. Me permito corregir a los colegas de Clarín. No hay un solo escrito judicial que haya firmado Cristina jamas. Tampoco estuvo anotada nunca en el Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz, lo cual es fácil de comprobar. Por lo cual Jamas podría haber actuado como abogada. Si fue apoderada de algunas empresas pero a nivel administrativo. Jamas legal. Desafío a cualquiera de que muestre un solo escrito que este firmado por la Presidenta.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué Harvard le quedó grande a Cristina

Personalmente he dado infinidad de conferencias, charlas y cursos al igual que muchos otros profesionales. Todos aquellos que hacemos esta tarea sabemos que, aun cuando nos piden que improvisemos algunas palabras en algún almuerzo o acto, el discurso tiene que tener dos elementos...