¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Operación Harvard": la insólita trama oficial para no hacerse cargo del papelón

49
EL DIARIO DE IRIGOYEN AL RESCATE DE CRISTINA
EL DIARIO DE IRIGOYEN AL RESCATE DE CRISTINA

¿Realmente cree el Gobierno que hubo una operación política detrás del papelón que protagonizó Cristina Kirchner esta semana en Harvard? ¿Se puede ser tan idiota?

 

Por lo visto, sí. Al menos es lo que se desprende de lo que publica hoy el híper oficialista diario Tiempo Argentino: "Panfletos con una descripción sesgada de la realidad económica y social en el país que sugerían qué preguntar. Correos electrónicos convocando a un cacerolazo a los ciudadanos argentinos residentes en Boston. Una agrupación de fondos buitre que reclama contra la Argentina manifestando en la puerta y un militante y ex funcionario del PRO que reconoció que las preguntas de los estudiantes fueron coordinadas de antemano", según asegura ese matutino.

Era tan evidente que esto iba a suceder, que TDP lo anticipó ayer en una nota firmada por su editora General, Eliana Toro. Allí, se reprodujeron algunos de los mensajes que los blogueros K comenzaron a hacer circular a través de las redes sociales con sus teorías conspirativas.

Suponiendo que esto fuera así, que no lo es, ¿alcanza para justificar las mentiras que dijo Cristina sin inmutarse? Que las preguntas hubieran sido dictadas por alguien más, ¿le quitan importancia?

La negación de la Presidenta de cuestiones básicas como la inseguridad, la inflación y hasta el cepo cambiario, no deja de ser bochornosa, por más que alguien les hubiera dictado esos interrogantes a los alumnos de Harvard.

Es penoso lo que hace Tiempo Argentino —y otros medios oficialistas— trastocando al periodismo en una mercancía falsa. Encima pagada por todos los ciudadanos argentinos, ya que se sostiene a través de la pauta del Estado, cada vez más elevada.

No existen los fantasmas, señores funcionarios, solo existe la realidad y es una sola: luego del viaje de Cristina a EEUU, se terminó el verso del relato.

 

Carlos Forte

 
 

49 comentarios Dejá tu comentario

  1. Adónde irán a parar toda esta manga de chupa KK cuando caiga el gobierno de la colifata?. Ojalá se exilien todos porque no quiero volver a escuchar el discurso K en mi p..vida.

  2. Pretenden matar al mensajero. Tapar el sol con el pulgar. La clase media argentina está madurando, estamos hartos de que nos mientan, nos roben y vivan a costa nuestra. Tiemblen corruptos.

  3. Se piensan que todos son como ELLOS, QUE ARMAN DE ANTEMANO LOS PEREJILES QUE MUESTRA LA PRESI EN SUS ACTOS POR CADENA NACIONAL!!!! Noooooo, es el pensamiento y las preguntas que cualquier persona con dos dedos de frente haría!!

  4. que diferencia hace que el estudiante sea de harvard,la sorbona.la matanza,si la pregunta es la misma?.lo que no es lo mismo es la respuesta de la presidente,que no supo contestar con la verdad,cada una de las preguntas.pero asi y todo,los que tienen que cooordinar los actos de la presidente,no vieron que esto podia ocurrir,eso demuestra que de politica exterior .no conocen nada,los sacan de su ambito natural(llamese,olivos,casa rosada)con el grupo de aplaudidores y no son nadie,lamentable para el pueblo argentino,pasar verguenza ajena,por alguien que no esta a la altura de las circunstancias,porque su soberbia no la deja ver

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué Harvard le quedó grande a Cristina

Personalmente he dado infinidad de conferencias, charlas y cursos al igual que muchos otros profesionales. Todos aquellos que hacemos esta tarea sabemos que, aun cuando nos piden que improvisemos algunas palabras en algún almuerzo o acto, el discurso tiene que tener dos elementos...