¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora hasta el Gobierno desconfía del “secuestro” de Severo

7
"NOS PARECE MUY LLAMATIVA ESTA CIRCUNSTANCIA, DEBE SER INVESTIGADA"
"NOS PARECE MUY LLAMATIVA ESTA CIRCUNSTANCIA, DEBE SER INVESTIGADA"

En cuestión de horas, Alfonso Severo pasó de ser el testigo más buscado de la Argentina a la muestra del fiasco más vergonzoso. Como publicó hace horas TDP, su desaparición estuvo rodeada de incongruencias varias y contradicciones de todo tipo.

 

En el seno de la sociedad, hay una gran desazón por haber caído una vez más en un nuevo “caso Geréz”. Nuevamente la mentira en torno a la desaparición de un testigo clave.

Sin embargo, esta vez aparece un condimento que antes no existía: ni el gobierno cree en lo que le pasó a Severo. El propio ministro de Justicia, Julio Alak, admitió que al Gobierno le pareció "llamativa" la circunstancia que rodeó a este “presunto secuestro”.

"Se deben investigar absolutamente todas las características y condiciones donde se ha producido esta ausencia (de Severo). Nos parece muy llamativa esta circunstancia, algo digno de ser investigado en todas las hipótesis", sostuvo el funcionario al canal C5N.

Alak dijo, enigmático, que "las fuerzas federales y los organismos de la Justicia Federal disponen de información (sobre el caso), pero como ministro yo no la puedo anticipar".

Debe recordarse que en la nota publicada por este portal, un funcionario de la Secretaría de Comunicación Pública, había anticipado las mismas dudas oficiales: “¿Te lo digo así, crudamente? Dudamos del secuestro. Creemos que esto lo armó (Severo) para zafar de tener que declarar nuevamente, con datos que no aportaron gran cosa”. Así se publicó en TDP.

Alak tiene las mismas presunciones. Por eso, aseguró que "no hay que seguir un solo hilo conductor (…) porque es necesario investigar desde cero las muchas hipótesis que existen". Es decir, que el gobierno evalúa otras cuestiones aparte del supuesto secuestro en el caso Severo.

Una cosa se puede anticipar a esta altura: habrá novedades para este boletín… y las aportará el propio Gobierno.

  

Diego Golberg

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. yo creo que el gobierno mando a secuestrar al tipo, para distraer la atencion de la gente x el levantamiento de las fuerzas. sienten que estan a punto de caer.y ni hablar si se levanta el pueblo..para ponerse del lado de las fuerzas. creo que pasaran muchas cosas raras en estos dias, para ir safando...

  2. HASTA EL DESPLAZAMIENTO DE DESPOUYS..ES TAMBIEN UNA CORTINA DE HUMO...DISTRAER LA ATENCION CON ALGO IRRITANTE..LO MISMO QUE EL "SECUESTRO " DE SEVERO....MIENTRAS TIENE LA BOMBA DE TIEMPO CON LA REBELION ..POR AHORA " SALARIAL" DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD...SE ESTAN QUERIENDO SUMAR ARMADA Y FUERZA AEREA..HASTA AHORA FRENADOS POR LAS AMENAZAS DE LOS SUPERIORES DE SANCIONES...RETIROS..EXPULSIONES ETC. ETC......PERO EL TSUNAMI ..YA NO LO PUEDEN PARA ....A ESTOS DELINCUENTES LES HA LLEGADO SU HORA....LO PELIGROSO ES QUE SON CAPACES DE CUALQUIER COSA PARA AFERRARSE A UN PODER QUE SE LES DERRITE COMO UN "ROLITO ".....IGUAL INSISTEN CON EL " 7 D "......HABLAMOS DESPUES DE LA MARCHA DE MOYANO Y CTA..Y DEL " 8 N "...QUE TAL COMO VIENE LA MANO...TAL VEZ SE ADELANTE

  3. Y PORQUE NO VAMOS A ACOMPAÑAR , A LOS GENDARMES,AHORA SON MAFIOSOS Y ANTES PARA JODER A MACRI ,ERA LA MEJOR FUERZA. MANGA DE CORRUPTOS TODOS LOS KK,PERO EL PUEBLO NO SOMOS TARADOS

  4. ¡ÉSTO ES UN CAOS POR DONDE SE LO MIRE...LO MAENTABLE ES QUE EL PAÍS SE HUNDE Y LA LOKA-DELINCUENTE NO HABLA!¿Y LOS DISCURSITOS POR CADENA NAC.? ¡QUE NO ESCAPE NINGUNO!¡CONFISCARLES TODO LO ROBADO AL PAÍS!¡CAMBIAREL NOMBRE DEL LADRÓN-MAYOR KIRCHNES QUE IMPUSIERON A LA AVDA. PRINCIPAL DE RIO GALLEGOS, CONFISCARLE A LA KK MAYOR Y SUS SECUASES TODO LO ROBADO! No nos olvidemos que nos están gobernando lo que quedó de los guerrilleros, señores… Balza un jovato desteñido y panqueque … Garré una montonera asesina de civiles , Berni un tipo que tiene que pagar “viejas cuentas en el sur”… Puricelli gran afanador de $ desde la época del ladrón-mayor kirchner.. ¡DIOS AYUDA LOS VALIENTES QUE SALEN A LA CALLE POR LAS NECESIDADES DEL HOGAR,AMPARA A LOS VENEZOLANOS PARA QUE DEJEN DE ESTAR AL ARBITRIO DE UN DICTADOR! ¡CON EL “VERSO” DE LA DESESTABILIZACIÓN NOS QUIEREN HACER “COMER VIDRIO”.. ¡NO SOMOS OVEJAS! ¡ADELANTE CON EL 8/11!!!!!!! ¡VIVA MI PATRIA LIBRE DE DELINCUENTES Y CORRUPTOS!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Dudas y contradicciones respecto a la desaparición de Alfonso Severo

La noticia se conoció temprano este jueves y conmocionó a propios y ajenos: de golpe y porrazo, había desaparecido Alfonso Severo, uno de los testigos “estrella” de la causa que investiga la muerte de Mariano Ferreyra. El hombre supo ser directivo de la firma...