¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Unidos y Organizados: el nuevo y poderoso frente de defensa del kirchnerismo

18
MILAGRO SALA COMO "HERRAMIENTA DE MILITANCIA"
MILAGRO SALA COMO “HERRAMIENTA DE MILITANCIA”

Este sábado fue lanzada la agrupación oficialista "Unidos y Organizados" en Jujuy, a través de un multitudinario acto encabezado por la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala. Fue en el estadio de Gimnasia y Esgrima de esa provincia, donde se concentraron unas 50 mil personas.

 

La dirigente social estuvo acompañada por el líder y diputado de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, y el titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, entre otros.

Larroque aprovechó para confirmar el apoyo a la candidatura de Sala, con el objetivo de moldear esa y otras organizaciones leales a la Presidenta, para convertirse en la columna vertebral del oficialismo y como “herramienta de militancia” para "la defensa del Gobierno" de “Cristina Kirchner”.

"La pelea de Cristina y de Milagro es contra los grupos económicos. Por eso tiemblan cuando los ven que pueden gestionar cualquier cosa, desde una cooperativa hasta el Estado mismo. Que mejor puede pasarle a la democracia que estas organizaciones se presenten a elecciones. ¡Que se presente la flaca que vamos a estar todos con ella! No es contra nadie, es a favor de la participación", indicó también Larroque sobre el escenario, dando aire a la campaña de Sala para la Gobernación en 2015.

"Si la tocan a Cristina saldremos con lo puesto a recorrer el país y si tenemos que ir a vivir a la Plaza de Mayo a defender este Gobierno lo haremos con gusto", proclamó Larroque.

"Hay un pueblo movilizado que si la tocan (a Cristina) va a hacer tronar el escarmiento", sostuvo Luis D´Elía, también invitado al acto.

Por su parte, Pérsico se refirió a Sala como "nuestra Evita negra".

El mes pasado trascendió como un rumor la visita de la dirigente social Milagro Sala al Congreso. Fue el 1 de septiembre cuando, invitada por el kirchnerismo, pudo vérsela a mujer paseando por los pasillos del Congreso.

Allí, trascendió que se habría encontrado con Larroque para terminar de pulir las reuniones con la "mesa chica" del kirchnerismo, con la idea de organizar una nueva fuerza netamente “cristinista”.

 

José María González

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esto se resuelve con la sociedad movilizada. Hay mucha subestimacion a la gente pero de varios sectores. No empiojen el 8N, no ensucien ni confundan. De esta movida el unico beneficiario debe ser el pueblo, no la clase politica. ¿CDO? Jah, sos brillante!! Es justo lo que necesitan: que "reaparezca la derecha", que un scout les haga pito catalan.. se quieren victimizar. Y otros se quieren beneficiar de esta hora. Bueno, joya, ok!! Que se animen los actuales "presidenciales" a caminar entre la gente el 8N, a ver como les va.

  2. Dios mio cuanto nos cuesta a los contribuyentes estas cosas, amen de la violencia que se esta manejando. Esto ultimo en un momento me preocupaba, pero como viene la cosa veo que es la unica solucion ahora que las fuerzas de seguridad se pusieron de punta es hora de sacarse la careta y empezar a los tiros. Esto no da para mas

  3. Es ovbio que van a defender este modelo a muerte: 1-Porque se esta llevando mucha plata facil y no hay nadie que los detenga. 2-Saben que si se acaba el MODELO el unico camino es la carcel. 3- La justicia, no hace absolutamente nada para detenerlos, incluso actuan con connivencia. No dejemos que se salgan con la suya, el pueblo es el unico que puede detenerlos, porque este MODELO tiene como combustible a los pobres y siempre necesita mas. El 8N salgamos a decir que no queremos ser el combustible de este MODELO, y que NO TENEMOS MIEDO

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Según el kirchnerismo, el #8N fue elegido en conmemoración a Astiz

Este miércoles, en el programa oficialista 678, se terminó de plasmar algo que desde hace rato simpatizantes del kirchnerismo habían comenzado a esbozar. Tiene que ver con la fecha elegida por los caceroleros para la próxima protesta en Plaza de Mayo, convocada a...