¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Severo declaró y demostró no ser ningún testigo "clave"

5
UN VERDADERO PAPELÓN JUDICIAL
UN VERDADERO PAPELÓN JUDICIAL

Este martes, Alfonso Severo declaró en el marco del juicio que se sigue por la muerte del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra. Lejos de brindar un testimonio clave, el testigo demostró que en verdad no tiene nada concreto en su haber que ayude a esclarecer el homicidio que investiga la Justicia.

 

Poco y nada habló sobre Ferreyra y solo se enfocó en erosionar la figura del titular de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, a quien acusó de "entregar" a los trabajadores ferroviarios. "Pedraza, como gremialista, no nos defendió a los ferroviarios. Echaron a 50 mil empleados", aseguró.

Cuando le fue preguntado por el tribunal sobre la "convocatoria a movilizar" el 20 de octubre de 2010, Severo admitió no haber sido testigo directo de nada. "Lo supe por Verónica Delana, que era de la UF", dijo.

Lo mismo sucedió cuando le preguntaron cómo se había enterado sobre lo sucedido el día que murió Ferreyra: "El conocimiento que tuve ese día de lo que pasó, fue a través de los medios", confesó.

El relato de Severo fue tan difuso que en un momento el presidente del Tribunal debió advertirle: "¿Qué tiene que ver esto? Nos fuimos de tema...". Fue cuando insistió en vincular a un hombre del duhaldismo en un episodio que nada tuvo que ver con la muerte del miitante del PO.

Luego de declarar, Severo fue interrogado por la prensa y aseguró sin ponerse colorado: ”Me voy conforme con las declaraciones mías (...) Pensaba aportar mucho más".

¿Seguirán diciendo los medios que se trata de un testigo "clave"? Por lo pronto, agencia Noticias Argentinas y radio Mitre parecen haber caído en la cuenta. Ambos medios admitieron que Severo no aportó elementos de valor para el expediente.

Por algo se empieza.

 

Diego Golberg

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. A ESTE EMBUSTERO CARA DE CHANCHO ESTREÑIDO, NO SE LA CAE LA CARA DE VERGUENZA! SU SECUESTRO FUE UNA DE LAS TANTAS CORTINAS DE HUMO DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO, NEFASTO, Y AUTORITARIO. PORQUE ESTOS MALDITOS DICEN QUE LOS MEDIOS VENDEN HUMO Y SON ELLOS MISMOS LOS QUE FABRICAN EL HUMO. ES HORA DE TERMINAR CON LOS KAKAS!!!!!!!!!

  2. Che, ya no hay más "FALSO TESTIMONIO" ? que clase de testigo NO APORTA NINGUN DATO DE VALOR ? Debería quedar detenido hasta que recuerde algo !

  3. Señoras y Señores: miren las fotos de hace 3 o 4 años atrás y verán donde están los testigos claves de todas las masacres ocurridas en los últimos tiempos en la Argentina. Hay imágenes que no son de Clarín (porque serían trucadas) que la muestran a la primera mandataria abrazada a Pedraza con un Kirchner sonriente. Seguramente que 6,7 Choto dirá que es un fotomontaje maldito inventado por las fuerzas del mal que nos quieren destruir. El día que la justicia quede en libertad seremos libres y los responsables de tanta desgracia estarán entre rejas. Lo que Menem comenzó, esta mujer lo está culminando. El 8 de noviembre es el gran día, no lo olvidemos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Más dudas respecto al supuesto secuestro de Alfonso Severo

A medida que pasan las horas, las dudas por el supuesto secuestro de Alfonso Severo se van acumulando cual manchas de humedad en una pared corroída por el agua. Pocos medios de prensa en estas horas se animan a insistir con la supuesta veracidad de ese episodio y ello configura un...